Confidencial: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU. #Noticias de primera plana

Noticia en español. 02/11/18. Estados Unidos. WASHINGTON (AP) – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de EE. UU. La mayor parte de eso fue el resultado de un número récord de muertes relacionadas con opioides. Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 por sobredosis de drogas en todo el país. Hace aproximadamente una semana, el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Alex Azar, dijo que las muertes por sobredosis, si bien siguen aumentando lentamente, comenzaban a nivelarse, citando cifras de fines del año pasado y principios de este año.

Noticia en español 02/11/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 02/11/18: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU.

WASHINGTON – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU.

Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 de sobredosis de drogas en todo el país.

La Evaluación Nacional de Amenaza de Drogas de la DEA, que se publicó el viernes, muestra que la heroína, el fentanilo y otros opiáceos siguen siendo la mayor amenaza de drogas en la nación. El presidente Donald Trump ha declarado La crisis de los opioides en los Estados Unidos como una “emergencia de salud pública” y la semana pasada se comprometió a poner una “gran mella” en el flagelo de la adicción a las drogas. Incluso si hay una desaceleración en marcha, nadie está cuestionando el hecho de que la nación está lidiando con la epidemia de sobredosis de drogas más letal de su historia.

La DEA ha descubierto que los carteles mexicanos y latinoamericanos de drogas se habían llenado el vacío que había incursionado principalmente en el tráfico de heroína y cocaína. rket en la costa oeste ahora conduce a los cárteles para vender metanfetamina en el noreste, utilizando las mismas rutas que usan para la heroína y otras drogas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Politica. 02/11/18. Estados Unidos.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *