Confidencial: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU. #Noticias de primera plana

Noticia en español. 02/11/18. Estados Unidos. WASHINGTON (AP) – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de EE. UU. La mayor parte de eso fue el resultado de un número récord de muertes relacionadas con opioides. Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 por sobredosis de drogas en todo el país. Hace aproximadamente una semana, el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Alex Azar, dijo que las muertes por sobredosis, si bien siguen aumentando lentamente, comenzaban a nivelarse, citando cifras de fines del año pasado y principios de este año.

Noticia en español 02/11/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 02/11/18: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU.

WASHINGTON – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU.

Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 de sobredosis de drogas en todo el país.

La Evaluación Nacional de Amenaza de Drogas de la DEA, que se publicó el viernes, muestra que la heroína, el fentanilo y otros opiáceos siguen siendo la mayor amenaza de drogas en la nación. El presidente Donald Trump ha declarado La crisis de los opioides en los Estados Unidos como una «emergencia de salud pública» y la semana pasada se comprometió a poner una «gran mella» en el flagelo de la adicción a las drogas. Incluso si hay una desaceleración en marcha, nadie está cuestionando el hecho de que la nación está lidiando con la epidemia de sobredosis de drogas más letal de su historia.

La DEA ha descubierto que los carteles mexicanos y latinoamericanos de drogas se habían llenado el vacío que había incursionado principalmente en el tráfico de heroína y cocaína. rket en la costa oeste ahora conduce a los cárteles para vender metanfetamina en el noreste, utilizando las mismas rutas que usan para la heroína y otras drogas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Politica. 02/11/18. Estados Unidos.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *