Confidencial: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU. #Noticias de primera plana

Noticia en español. 02/11/18. Estados Unidos. WASHINGTON (AP) – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de EE. UU. La mayor parte de eso fue el resultado de un número récord de muertes relacionadas con opioides. Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 por sobredosis de drogas en todo el país. Hace aproximadamente una semana, el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Alex Azar, dijo que las muertes por sobredosis, si bien siguen aumentando lentamente, comenzaban a nivelarse, citando cifras de fines del año pasado y principios de este año.

Noticia en español 02/11/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 02/11/18: Los federales dicen que la heroína y el fentanilo siguen siendo la mayor amenaza de drogas para los EE. UU.

WASHINGTON – Las muertes por sobredosis de drogas alcanzaron el nivel más alto registrado en los Estados Unidos el año pasado, con un estimado de 200 personas por día, según un informe de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU.

Las cifras preliminares muestran que más de 72,000 personas murieron en 2017 de sobredosis de drogas en todo el país.

La Evaluación Nacional de Amenaza de Drogas de la DEA, que se publicó el viernes, muestra que la heroína, el fentanilo y otros opiáceos siguen siendo la mayor amenaza de drogas en la nación. El presidente Donald Trump ha declarado La crisis de los opioides en los Estados Unidos como una “emergencia de salud pública” y la semana pasada se comprometió a poner una “gran mella” en el flagelo de la adicción a las drogas. Incluso si hay una desaceleración en marcha, nadie está cuestionando el hecho de que la nación está lidiando con la epidemia de sobredosis de drogas más letal de su historia.

La DEA ha descubierto que los carteles mexicanos y latinoamericanos de drogas se habían llenado el vacío que había incursionado principalmente en el tráfico de heroína y cocaína. rket en la costa oeste ahora conduce a los cárteles para vender metanfetamina en el noreste, utilizando las mismas rutas que usan para la heroína y otras drogas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Politica. 02/11/18. Estados Unidos.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *