Impacto! Los futuros saltan después de un aumento récord en las ventas minoristas mensuales

Noticia al minuto. 16/06/20. Los futuros de las acciones estadounidenses aumentaron bruscamente el martes después de que los datos mostraron un salto récord en las ventas minoristas en mayo, muy por encima de las expectativas, ya que los estadounidenses reanudaron el gasto después de semanas de bloqueo, lo que subraya las opiniones de que lo peor del impacto del coronavirus había pasado.

Noticia al minuto 16/06/20

16/06/20: Los futuros saltan después de un aumento récord en las ventas minoristas mensuales

Los futuros de las acciones estadounidenses subieron bruscamente el martes luego de que los datos mostraron un aumento récord en las ventas minoristas en mayo, muy por encima de las expectativas, ya que los estadounidenses reanudaron el gasto después de semanas de bloqueo, lo que subraya las opiniones de que lo peor del impacto del coronavirus había pasado.

A las 8: 31 am ET, Dow e-minis subieron 718 puntos, o 2.78%. Los e-minis S&P 500 subieron 68.75 puntos, o 2.24%, y los e-minis Nasdaq 100 subieron 171.25 puntos, o 1.75%. Momentos antes de los datos, los e-minis de Dow subieron 633 puntos, o 2.45%. Los e-minis S&P 500 subieron 59.5 puntos, o 1.94%, y los e-minis Nasdaq 100 subieron 155.25 puntos, o 1.58%. Informe de Medha Singh en Bangalore; Edición de Arun Koyyur.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Politica. 16/06/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *