Impacto! Los futuros saltan después de un aumento récord en las ventas minoristas mensuales

Noticia al minuto. 16/06/20. Los futuros de las acciones estadounidenses aumentaron bruscamente el martes después de que los datos mostraron un salto récord en las ventas minoristas en mayo, muy por encima de las expectativas, ya que los estadounidenses reanudaron el gasto después de semanas de bloqueo, lo que subraya las opiniones de que lo peor del impacto del coronavirus había pasado.

Noticia al minuto 16/06/20

16/06/20: Los futuros saltan después de un aumento récord en las ventas minoristas mensuales

Los futuros de las acciones estadounidenses subieron bruscamente el martes luego de que los datos mostraron un aumento récord en las ventas minoristas en mayo, muy por encima de las expectativas, ya que los estadounidenses reanudaron el gasto después de semanas de bloqueo, lo que subraya las opiniones de que lo peor del impacto del coronavirus había pasado.

A las 8: 31 am ET, Dow e-minis subieron 718 puntos, o 2.78%. Los e-minis S&P 500 subieron 68.75 puntos, o 2.24%, y los e-minis Nasdaq 100 subieron 171.25 puntos, o 1.75%. Momentos antes de los datos, los e-minis de Dow subieron 633 puntos, o 2.45%. Los e-minis S&P 500 subieron 59.5 puntos, o 1.94%, y los e-minis Nasdaq 100 subieron 155.25 puntos, o 1.58%. Informe de Medha Singh en Bangalore; Edición de Arun Koyyur.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Politica. 16/06/20.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *