Los halcones de Trump en Cuba intentan exprimir a La Habana sobre el papel de Venezuela #Información aquí y ahora

Noticia de primera plana. 18/04/19. El gobierno de Trump impuso el miércoles nuevas sanciones y otras medidas punitivas a Cuba y Venezuela, buscando aumentar la presión de Estados Unidos sobre La Habana para que ponga fin a su apoyo al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Noticia de primera plana 18/04/19

18/04/19: Los halcones de Trump en Cuba intentan exprimir a La Habana sobre el papel de Venezuela

MIAMI / WASHINGTON – El gobierno de Trump impuso el miércoles nuevas sanciones y otras medidas punitivas en Cuba y Venezuela, buscando aumentar la presión estadounidense sobre La Habana para poner fin a su apoyo al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las medidas de Cuba anunciadas por Bolton restableció los límites para que los ciudadanos estadounidenses envíen remesas a Cuba a $ 1,000 por persona por trimestre.

El gobierno de Trump ha intentado reducir los envíos de petróleo subsidiado de Venezuela a Cuba.

La postura más firme de Trump sobre Cuba, así como Venezuela y Nicaragua ha tenido un buen desempeño entre los cubanoamericanos en el sur de la Florida, un importante bloque de votantes en un estado de cambio político mientras mira hacia su campaña de reelección en 2020. El riesgo, dicen algunos ex funcionarios de los Estados Unidos, es que el equipo de Trump exagerar los objetivos de Cuba en su campaña contra Maduro y alienar a algunos aliados europeos y latinoamericanos que tienen buenas relaciones con La Habana pero que también son necesarios para Washington para mantener la presión sobre Venezuela.

Sobre las objeciones de aliados clave, Trump decidió permitir que una ley que ha sido suspendida desde su creación en 1996 se active completamente, permitiendo que los cubanoamericanos y otros ciudadanos estadounidenses demanden a las compañías que realizan negocios en Cuba sobre las propiedades incautadas en décadas pasadas por el gobierno cubano.

Entre las empresas extranjeras con grandes inversiones en Cuba están la minera canadiense Sherritt International Corp y la española Melia Hotels International SA. Las compañías estadounidenses, incluidas las aerolíneas y las compañías de cruceros, han forjado acuerdos comerciales en Cuba desde la reducción de las restricciones bajo Obama.

Es importante compartir la información sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 18/04/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *