Los halcones de Trump en Cuba intentan exprimir a La Habana sobre el papel de Venezuela #Información aquí y ahora

Noticia de primera plana. 18/04/19. El gobierno de Trump impuso el miércoles nuevas sanciones y otras medidas punitivas a Cuba y Venezuela, buscando aumentar la presión de Estados Unidos sobre La Habana para que ponga fin a su apoyo al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Noticia de primera plana 18/04/19

18/04/19: Los halcones de Trump en Cuba intentan exprimir a La Habana sobre el papel de Venezuela

MIAMI / WASHINGTON – El gobierno de Trump impuso el miércoles nuevas sanciones y otras medidas punitivas en Cuba y Venezuela, buscando aumentar la presión estadounidense sobre La Habana para poner fin a su apoyo al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las medidas de Cuba anunciadas por Bolton restableció los límites para que los ciudadanos estadounidenses envíen remesas a Cuba a $ 1,000 por persona por trimestre.

El gobierno de Trump ha intentado reducir los envíos de petróleo subsidiado de Venezuela a Cuba.

La postura más firme de Trump sobre Cuba, así como Venezuela y Nicaragua ha tenido un buen desempeño entre los cubanoamericanos en el sur de la Florida, un importante bloque de votantes en un estado de cambio político mientras mira hacia su campaña de reelección en 2020. El riesgo, dicen algunos ex funcionarios de los Estados Unidos, es que el equipo de Trump exagerar los objetivos de Cuba en su campaña contra Maduro y alienar a algunos aliados europeos y latinoamericanos que tienen buenas relaciones con La Habana pero que también son necesarios para Washington para mantener la presión sobre Venezuela.

Sobre las objeciones de aliados clave, Trump decidió permitir que una ley que ha sido suspendida desde su creación en 1996 se active completamente, permitiendo que los cubanoamericanos y otros ciudadanos estadounidenses demanden a las compañías que realizan negocios en Cuba sobre las propiedades incautadas en décadas pasadas por el gobierno cubano.

Entre las empresas extranjeras con grandes inversiones en Cuba están la minera canadiense Sherritt International Corp y la española Melia Hotels International SA. Las compañías estadounidenses, incluidas las aerolíneas y las compañías de cruceros, han forjado acuerdos comerciales en Cuba desde la reducción de las restricciones bajo Obama.

Es importante compartir la información sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 18/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *