Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

Noticia sin fronteras. 28/06/19. OSAKA, Japón (AP) – Los líderes mundiales que asistieron a una cumbre del Grupo de los 20 en Japón que comenzó el viernes se enfrentan por valores que han servido durante décadas como la base de su cooperación, ya que …

Noticia sin fronteras 28/06/19

28/06/19: Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

El presidente de la Unión Europea, Donald Tusk, criticó el viernes al presidente ruso, Vladimir Putin, por sugerir en una entrevista con el periódico Financial Times que el liberalismo era «obsoleto». Mientras el presidente de los EE. UU. Donald Trump, el presidente chino Xi Jinping, Putin y otros líderes se reunieron en el Al margen de la cumbre, Tusk dijo a los reporteros que tales comentarios sugieren la creencia de que «las libertades son obsoletas, que el estado de derecho es obsoleto y que los derechos humanos son obsoletos». Los líderes del G-20 se reúnen en un momento de profunda las tensiones sobre el comercio, la globalización y el colapso del acuerdo nuclear de Irán.

La reunión de Trump con el presidente chino el sábado, cuando concluyen las reuniones del G-20, ha generado esperanzas de una distensión en la guerra de aranceles entre las dos economías más grandes del mundo.

China a menudo ha tratado de obtener apoyo para defender los acuerdos comerciales globales contra la posición de «América Primero» de Trump en reuniones como el G-20.

Trump se ha encontrado a veces en desacuerdo con otros líderes en este sentido. Eventos nacionales, en particular sobre temas como Irán, cambio climático y comercio. Los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica pidieron esfuerzos conjuntos para estabilizar el comercio internacional y oponerse al proteccionismo.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Politica. 28/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *