Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

Noticia sin fronteras. 28/06/19. OSAKA, Japón (AP) – Los líderes mundiales que asistieron a una cumbre del Grupo de los 20 en Japón que comenzó el viernes se enfrentan por valores que han servido durante décadas como la base de su cooperación, ya que …

Noticia sin fronteras 28/06/19

28/06/19: Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

El presidente de la Unión Europea, Donald Tusk, criticó el viernes al presidente ruso, Vladimir Putin, por sugerir en una entrevista con el periódico Financial Times que el liberalismo era «obsoleto». Mientras el presidente de los EE. UU. Donald Trump, el presidente chino Xi Jinping, Putin y otros líderes se reunieron en el Al margen de la cumbre, Tusk dijo a los reporteros que tales comentarios sugieren la creencia de que «las libertades son obsoletas, que el estado de derecho es obsoleto y que los derechos humanos son obsoletos». Los líderes del G-20 se reúnen en un momento de profunda las tensiones sobre el comercio, la globalización y el colapso del acuerdo nuclear de Irán.

La reunión de Trump con el presidente chino el sábado, cuando concluyen las reuniones del G-20, ha generado esperanzas de una distensión en la guerra de aranceles entre las dos economías más grandes del mundo.

China a menudo ha tratado de obtener apoyo para defender los acuerdos comerciales globales contra la posición de «América Primero» de Trump en reuniones como el G-20.

Trump se ha encontrado a veces en desacuerdo con otros líderes en este sentido. Eventos nacionales, en particular sobre temas como Irán, cambio climático y comercio. Los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica pidieron esfuerzos conjuntos para estabilizar el comercio internacional y oponerse al proteccionismo.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Politica. 28/06/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *