Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

Noticia sin fronteras. 28/06/19. OSAKA, Japón (AP) – Los líderes mundiales que asistieron a una cumbre del Grupo de los 20 en Japón que comenzó el viernes se enfrentan por valores que han servido durante décadas como la base de su cooperación, ya que …

Noticia sin fronteras 28/06/19

28/06/19: Los líderes del G-20 se enfrentan por los valores y se enfrentan a los llamados a proteger el crecimiento

El presidente de la Unión Europea, Donald Tusk, criticó el viernes al presidente ruso, Vladimir Putin, por sugerir en una entrevista con el periódico Financial Times que el liberalismo era «obsoleto». Mientras el presidente de los EE. UU. Donald Trump, el presidente chino Xi Jinping, Putin y otros líderes se reunieron en el Al margen de la cumbre, Tusk dijo a los reporteros que tales comentarios sugieren la creencia de que «las libertades son obsoletas, que el estado de derecho es obsoleto y que los derechos humanos son obsoletos». Los líderes del G-20 se reúnen en un momento de profunda las tensiones sobre el comercio, la globalización y el colapso del acuerdo nuclear de Irán.

La reunión de Trump con el presidente chino el sábado, cuando concluyen las reuniones del G-20, ha generado esperanzas de una distensión en la guerra de aranceles entre las dos economías más grandes del mundo.

China a menudo ha tratado de obtener apoyo para defender los acuerdos comerciales globales contra la posición de «América Primero» de Trump en reuniones como el G-20.

Trump se ha encontrado a veces en desacuerdo con otros líderes en este sentido. Eventos nacionales, en particular sobre temas como Irán, cambio climático y comercio. Los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica pidieron esfuerzos conjuntos para estabilizar el comercio internacional y oponerse al proteccionismo.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Politica. 28/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *