Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

Noticia del mundo. 17/08/19. CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Noticia del mundo 17/08/19

17/08/19: Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración

La administración del presidente Donald Trump anunció su enfoque agresivo la semana pasada como una forma de mantener solo a los inmigrantes autosuficientes en el país, pero los expertos en salud argumentan que podría obligar a millones de inmigrantes de bajos ingresos a elegir entre los servicios necesarios y su intento de permanecer legalmente. en Estados Unidos «Las personas se enfermarán. No van a recibir atención médica o no hasta que tengan que ir a una sala de emergencias», dijo Lisa David, presidenta y directora ejecutiva de Public Health Solutions, la más grande de Nueva York. organización de salud pública. Dos condados de California y fiscales generales en 13 estados demandaron, diciendo que los cambios aumentarán los riesgos de salud pública. La organización de salud pública más grande de Nueva York, Public Health Solutions, que atiende a una gran población de inmigrantes, informó Disminución del 20% en la inscripción de cupones de alimentos desde que la regla se propuso por primera vez en el otoño.

Los estudios basados ​​en los datos que siguen a ese cambio mostraron que las personas canceladas de Medicaid a tasas que van del 15% al 35%, según el Centro François-Bagnoud para la Salud y los Derechos Humanos de la Universidad de Harvard.

Los Centros de Salud Esperanza, que administran cuatro clínicas con sede en Chicago que atienden a poblaciones de bajos ingresos y en gran parte inmigrantes, han visto un aumento en el número de personas sin seguro. niños. Por lo general, son alrededor de 200, según Jessica Boland, directora de salud del comportamiento.

«Estamos condenando a las personas a tener estilos de vida mucho más insalubres porque creemos que hay algo horrible en su solicitud de creemos que para la mayoría de las personas es un derecho y no un privilegio: la atención médica «, dijo el Dr. Kenneth Davis, presidente y CEO del Sistema de Salud Mount Sinai, que cubre ocho hospitales en Nueva York.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Politica. 17/08/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *