Los miembros del gabinete de los Estados Unidos defienden los estrechos lazos de Arabia Saudita, los legisladores no están convencidos #Noticias en vivo

Noticia actualizadas. 29/11/18. Dos altos miembros del gabinete de Estados Unidos instaron a los senadores el miércoles a no rebajar los lazos con Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, pero los legisladores de ambos partidos dijeron que no podían ignorar los informes de que el gobernante de facto del país participó en asesinato.

Noticia actualizadas 29/11/18

29/11/18: Los miembros del gabinete de los Estados Unidos defienden los estrechos lazos de Arabia Saudita, los legisladores no están convencidos

WASHINGTON – Dos altos miembros del gabinete de Estados Unidos instaron a los senadores el miércoles a no menospreciar los lazos con Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, pero los legisladores de ambos partidos dijeron que no podían ignorar los informes en los que el gobernante de facto del país estaba involucrado el asesinato del mes pasado. El secretario de Estado Mike Pompeo y el secretario de Defensa Jim Mattis dijeron que no había pruebas sólidas de que el poderoso príncipe heredero Mohammed bin Salman estuviera detrás del asesinato, lo que aparentemente contradice una evaluación de la CIA sobre la muerte de Khashoggi en el consulado saudí en Estambul.

Después de los repetidos llamamientos de los miembros del Congreso para obtener una respuesta firme de Estados Unidos a la muerte de Khashogli, tanto Mattis como Pompeo informaron al Senado a puerta cerrada sobre Arabia Saudita, el asesinato de Khashoggi el 2 de octubre y la guerra en Yemen. Br> Haciendo eco de comentarios similares del presidente Donald Trump, dijeron que degradar los lazos de Estados Unidos con su aliado Arabia Saudita dañaría la seguridad nacional.

Pompeo reconoció que Los legisladores dicen que el conflicto de Yemen, en el que Arabia Saudita está profundamente involucrado, ha tenido un costo terrible para los civiles, pero argumentó que los saudíes proporcionan un importante contrapeso a Irán en la región.

“Más ampliamente, lazos degradantes con Arabia Saudita sería un grave error para la seguridad nacional de los EE. UU. y la de nuestros aliados “, dijo Pompeo en sus comentarios preparados al Senado. Un juez federal argentino que revisa una queja contra el príncipe heredero de Arabia Saudita ha pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina que busque información de Yemen, Turquía y la Corte Penal Internacional, dijo la oficina del juez.

Recuerda compartir la información sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 29/11/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *