Los miembros del gabinete de los Estados Unidos defienden los estrechos lazos de Arabia Saudita, los legisladores no están convencidos #Noticias en vivo

Noticia actualizadas. 29/11/18. Dos altos miembros del gabinete de Estados Unidos instaron a los senadores el miércoles a no rebajar los lazos con Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, pero los legisladores de ambos partidos dijeron que no podían ignorar los informes de que el gobernante de facto del país participó en asesinato.

Noticia actualizadas 29/11/18

29/11/18: Los miembros del gabinete de los Estados Unidos defienden los estrechos lazos de Arabia Saudita, los legisladores no están convencidos

WASHINGTON – Dos altos miembros del gabinete de Estados Unidos instaron a los senadores el miércoles a no menospreciar los lazos con Arabia Saudita por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, pero los legisladores de ambos partidos dijeron que no podían ignorar los informes en los que el gobernante de facto del país estaba involucrado el asesinato del mes pasado. El secretario de Estado Mike Pompeo y el secretario de Defensa Jim Mattis dijeron que no había pruebas sólidas de que el poderoso príncipe heredero Mohammed bin Salman estuviera detrás del asesinato, lo que aparentemente contradice una evaluación de la CIA sobre la muerte de Khashoggi en el consulado saudí en Estambul.

Después de los repetidos llamamientos de los miembros del Congreso para obtener una respuesta firme de Estados Unidos a la muerte de Khashogli, tanto Mattis como Pompeo informaron al Senado a puerta cerrada sobre Arabia Saudita, el asesinato de Khashoggi el 2 de octubre y la guerra en Yemen. Br> Haciendo eco de comentarios similares del presidente Donald Trump, dijeron que degradar los lazos de Estados Unidos con su aliado Arabia Saudita dañaría la seguridad nacional.

Pompeo reconoció que Los legisladores dicen que el conflicto de Yemen, en el que Arabia Saudita está profundamente involucrado, ha tenido un costo terrible para los civiles, pero argumentó que los saudíes proporcionan un importante contrapeso a Irán en la región.

«Más ampliamente, lazos degradantes con Arabia Saudita sería un grave error para la seguridad nacional de los EE. UU. y la de nuestros aliados «, dijo Pompeo en sus comentarios preparados al Senado. Un juez federal argentino que revisa una queja contra el príncipe heredero de Arabia Saudita ha pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina que busque información de Yemen, Turquía y la Corte Penal Internacional, dijo la oficina del juez.

Recuerda compartir la información sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 29/11/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *