Sin censura! Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde #Noticias al momento

Noticia en directo. 14/01/19. La policía envió a un equipo SWAT a las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey el lunes después de que un hombre armado disparó y tomó a una mujer y otra persona como rehén, dijeron las autoridades y los medios locales.

Noticia en directo 14/01/19

14/01/19: Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde

El lunes se produjo un enfrentamiento en las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey, cuando la policía disparó a un hombre armado que había tomado como rehenes a dos personas, informaron la compañía y los medios locales.

Los dos rehenes que se encontraban en un UPS La instalación de clasificación de correos en el municipio de Logan, Nueva Jersey, no resultó herida y el sospechoso herido fue trasladado de urgencia a un hospital, informó NBC10 TV en Filadelfia. Poco después del mediodía.

La policía había enviado a un equipo SWAT al lugar luego de que el hombre armado disparara y tomara a una mujer y otra persona como rehenes, dijeron las autoridades y medios locales. UPS elogió a la policía por su manejo del situación y dijo que todos sus empleados estaban a salvo.

“El incidente se concluyó y todos los empleados están a cargo y son atendidos por funcionarios locales”, dijo la compañía en un comunicado.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Politica. 14/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *