Sin censura! Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde #Noticias al momento

Noticia en directo. 14/01/19. La policía envió a un equipo SWAT a las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey el lunes después de que un hombre armado disparó y tomó a una mujer y otra persona como rehén, dijeron las autoridades y los medios locales.

Noticia en directo 14/01/19

14/01/19: Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde

El lunes se produjo un enfrentamiento en las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey, cuando la policía disparó a un hombre armado que había tomado como rehenes a dos personas, informaron la compañía y los medios locales.

Los dos rehenes que se encontraban en un UPS La instalación de clasificación de correos en el municipio de Logan, Nueva Jersey, no resultó herida y el sospechoso herido fue trasladado de urgencia a un hospital, informó NBC10 TV en Filadelfia. Poco después del mediodía.

La policía había enviado a un equipo SWAT al lugar luego de que el hombre armado disparara y tomara a una mujer y otra persona como rehenes, dijeron las autoridades y medios locales. UPS elogió a la policía por su manejo del situación y dijo que todos sus empleados estaban a salvo.

“El incidente se concluyó y todos los empleados están a cargo y son atendidos por funcionarios locales”, dijo la compañía en un comunicado.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Politica. 14/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *