Sin censura! Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde #Noticias al momento

Noticia en directo. 14/01/19. La policía envió a un equipo SWAT a las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey el lunes después de que un hombre armado disparó y tomó a una mujer y otra persona como rehén, dijeron las autoridades y los medios locales.

Noticia en directo 14/01/19

14/01/19: Los rehenes tomados en las instalaciones de UPS de Nueva Jersey, el equipo SWAT responde

El lunes se produjo un enfrentamiento en las instalaciones de procesamiento de United Parcel Service Inc en el sur de Nueva Jersey, cuando la policía disparó a un hombre armado que había tomado como rehenes a dos personas, informaron la compañía y los medios locales.

Los dos rehenes que se encontraban en un UPS La instalación de clasificación de correos en el municipio de Logan, Nueva Jersey, no resultó herida y el sospechoso herido fue trasladado de urgencia a un hospital, informó NBC10 TV en Filadelfia. Poco después del mediodía.

La policía había enviado a un equipo SWAT al lugar luego de que el hombre armado disparara y tomara a una mujer y otra persona como rehenes, dijeron las autoridades y medios locales. UPS elogió a la policía por su manejo del situación y dijo que todos sus empleados estaban a salvo.

«El incidente se concluyó y todos los empleados están a cargo y son atendidos por funcionarios locales», dijo la compañía en un comunicado.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Politica. 14/01/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *