Los republicanos ofrecen una charla dura, pero ninguna acción, sobre cómo establecer salvaguardas para Mueller

Noticia de actualidad. 11/04/18. Los demócratas, por su parte, se apiñaron a puertas cerradas para trazar posibles respuestas en caso de que el presidente se moviera para despedir al abogado especial o al fiscal general adjunto.

Noticia de actualidad 11/04/18

11/04/18: Los republicanos ofrecen una charla dura, pero ninguna acción, sobre cómo establecer salvaguardas para Mueller

Los demócratas, por su parte, encerrados en la minoría en la Cámara de Representantes y el Senado, acurrucados a puertas cerradas para trazar posibles respuestas en caso de que el Sr. Trump se moviera para despedir al Sr. Mueller o al fiscal general adjunto, Rod J. Rosenstein, que está supervisando la investigación.

El Sr. Trump, hablando el lunes por la tarde en la Casa Blanca, calificó la redada como una “situación vergonzosa” y la relacionó con el Sr. Mueller y el Sr. Rosenstein. El presidente reflexionó abiertamente sobre la posibilidad de despedir al Sr. Mueller, y los asociados dijeron que el Sr. Trump había sopesado en privado si debía despedir al Sr. Rosenstein.

“Veremos qué puede pasar”, dijo el Sr. Trump sobre el Sr. Mueller el lunes.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Politica. 11/04/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *