Exclusivo: Manifestaciones de Wall Street, lideradas por el salto de la salud #Información de actualidad

Noticia aquí y ahora. 30/03/20. Las acciones de EE. UU. Subieron el lunes, lideradas en parte por acciones de atención médica, ya que los inversores buscaron acciones que se han vuelto baratas y que pueden resistir el impacto en la economía de los esfuerzos para detener la propagación del coronavirus.

Noticia aquí y ahora 30/03/20

30/03/20: Manifestaciones de Wall Street, lideradas por el salto de la salud

NUEVA YORK – Las acciones de EE. UU. Subieron el lunes, lideradas en parte por las acciones de atención médica, ya que los inversores buscaron acciones que se han vuelto baratas y pueden resistir el impacto en la economía de los esfuerzos para detener la propagación del coronavirus. DJI es el mejor desde 1938 , incluso después de que cada uno cayera más de un 3% para finalizar la semana de negociación el viernes.

Cada uno de los tres principales índices de Wall Street sigue cayendo más de un 20% desde los máximos de febrero, pero los inversores ahora están tratando de evaluar el daño económico e identificar qué compañías tendrán una base sólida cuando la economía comience a acelerarse.

«Está buscando una forma de reingresar al mercado de acciones que le darán la oportunidad de participar», dijo Phil Blancato, CEO de Ladenburg Thalmann Asset Management en Nueva York. El presidente Donald Trump siguió el paquete de estímulo fiscal masivo de la semana pasada al extender sus pautas de permanencia en el hogar, dejando a los inversores esperar más señales sobre las próximas etapas de una crisis económica cada vez más profunda. La perspectiva o f más estímulo gubernamental ha dado a los inversores algo a lo que aferrarse mientras esperan señales de alivio económico.

El S&P 500 registró un nuevo máximo de 52 semanas y dos nuevos mínimos; el Nasdaq Composite registró seis nuevos máximos y 30 nuevos mínimos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Politica. 30/03/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Sin censura! Silva inspira a la Sociedad a la cima de la tabla

David Silva crea dos goles e inspira a la Real Sociedad a la cima de La Liga con la victoria sobre Huesca.

En defensa del servicio de video Quibi #Novedades de actualidad

No era Facebook, Twitter o YouTube. Lo cual no es algo terrible.

Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Una confusión de vinos en un restaurante de Nueva York engañó a cuatro habitantes de Wall Street – Business Insider #Novedades de primera plana

Cuando cuatro hombres de negocios estaban cenando en Balthazar en Nueva York, elogiaron lo que pensaban que era un vino caro, pero la botella solo costaba $ 18.

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *