Actualidad! Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

Noticia del mundo. 15/03/19. El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas que han luchado ferozmente para mantener la privacidad.

Noticia del mundo 15/03/19

15/03/19: Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas por las que han luchado ferozmente para mantener la privacidad y proporcionar una visión reveladora, y posiblemente dañina, de cómo funciona la industria. La decisión representa un avance significativo en la larga batalla entre los defensores del control de armas y el lobby de armas.

La decisión valida la novedosa estrategia que los abogados de las familias de las víctimas utilizaron para buscar una ruta alrededor de las vastas protecciones. en la ley federal que protege a las compañías de armas de los litigios cuando sus productos se utilizan para cometer un delito.

Muchos grupos de derechos de armas también expresaron sus preocupaciones, incluida la National Rifle Association, que sostuvo en su escrito que permitía que el caso siguiera adelante defendió las protecciones legales de las compañías de armas. En 2005, el Congreso aprobó la Ley de Protección del Comercio Legal en Armas, que restringe las demandas contra los vendedores de armas. Los fabricantes y los fabricantes conceden a la industria inmunidad de culpa cuando uno de sus productos se usa en un delito.

La ley permite excepciones para la venta y las prácticas de comercialización que violan las leyes estatales o federales y los casos de la llamada confidencia negligente, en los cuales un arma es descuidadamente entregada o vendida a una persona que presenta un alto riesgo de uso indebido.

Los abogados que representan a las compañías de armas argumentaron que las reclamaciones presentadas en la demanda eran específicamente del tipo en que la ley las inoculó.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 15/03/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *