Actualidad! Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

Noticia del mundo. 15/03/19. El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas que han luchado ferozmente para mantener la privacidad.

Noticia del mundo 15/03/19

15/03/19: Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas por las que han luchado ferozmente para mantener la privacidad y proporcionar una visión reveladora, y posiblemente dañina, de cómo funciona la industria. La decisión representa un avance significativo en la larga batalla entre los defensores del control de armas y el lobby de armas.

La decisión valida la novedosa estrategia que los abogados de las familias de las víctimas utilizaron para buscar una ruta alrededor de las vastas protecciones. en la ley federal que protege a las compañías de armas de los litigios cuando sus productos se utilizan para cometer un delito.

Muchos grupos de derechos de armas también expresaron sus preocupaciones, incluida la National Rifle Association, que sostuvo en su escrito que permitía que el caso siguiera adelante defendió las protecciones legales de las compañías de armas. En 2005, el Congreso aprobó la Ley de Protección del Comercio Legal en Armas, que restringe las demandas contra los vendedores de armas. Los fabricantes y los fabricantes conceden a la industria inmunidad de culpa cuando uno de sus productos se usa en un delito.

La ley permite excepciones para la venta y las prácticas de comercialización que violan las leyes estatales o federales y los casos de la llamada confidencia negligente, en los cuales un arma es descuidadamente entregada o vendida a una persona que presenta un alto riesgo de uso indebido.

Los abogados que representan a las compañías de armas argumentaron que las reclamaciones presentadas en la demanda eran específicamente del tipo en que la ley las inoculó.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 15/03/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *