Actualidad! Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

Noticia del mundo. 15/03/19. El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas que han luchado ferozmente para mantener la privacidad.

Noticia del mundo 15/03/19

15/03/19: Masacre de Sandy Hook: los fabricantes de armas pierden importantes decisiones sobre la responsabilidad

El fallo permite que la demanda presentada por los familiares de las víctimas vaya a juicio, lo que podría obligar a las compañías de armas a entregar las comunicaciones internas por las que han luchado ferozmente para mantener la privacidad y proporcionar una visión reveladora, y posiblemente dañina, de cómo funciona la industria. La decisión representa un avance significativo en la larga batalla entre los defensores del control de armas y el lobby de armas.

La decisión valida la novedosa estrategia que los abogados de las familias de las víctimas utilizaron para buscar una ruta alrededor de las vastas protecciones. en la ley federal que protege a las compañías de armas de los litigios cuando sus productos se utilizan para cometer un delito.

Muchos grupos de derechos de armas también expresaron sus preocupaciones, incluida la National Rifle Association, que sostuvo en su escrito que permitía que el caso siguiera adelante defendió las protecciones legales de las compañías de armas. En 2005, el Congreso aprobó la Ley de Protección del Comercio Legal en Armas, que restringe las demandas contra los vendedores de armas. Los fabricantes y los fabricantes conceden a la industria inmunidad de culpa cuando uno de sus productos se usa en un delito.

La ley permite excepciones para la venta y las prácticas de comercialización que violan las leyes estatales o federales y los casos de la llamada confidencia negligente, en los cuales un arma es descuidadamente entregada o vendida a una persona que presenta un alto riesgo de uso indebido.

Los abogados que representan a las compañías de armas argumentaron que las reclamaciones presentadas en la demanda eran específicamente del tipo en que la ley las inoculó.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 15/03/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *