Ultimo minuto! Mattis advierte sobre un camino accidentado hacia la cumbre nuclear de Estados Unidos y Corea del Norte

Noticia de última hora. 03/06/18. Corea del Norte. SINGAPUR (AP) – Será un «camino desigual» para las negociaciones nucleares con Corea del Norte a fines de este mes, advirtió el secretario de Defensa Jim Mattis el domingo, diciéndoles a sus homólogos surcoreanos y japoneses que deben mantener una postura defensiva fuerte para que los diplomáticos puedan negociar desde una posición de fuerza. Mattis habló al comienzo de una reunión con el ministro de Defensa de Corea del Sur, Song Young-moo, y el ministro de Defensa japonés, Itsunori Onodera, en el último día de la conferencia de seguridad de Shangri-La Dialogue. Dijo que los aliados deben permanecer vigilantes.

Noticia de última hora 03/06/18 Corea del Norte

Corea del Norte. 03/06/18: Mattis advierte sobre un camino accidentado hacia la cumbre nuclear de Estados Unidos y Corea del Norte

SINGAPUR.- Será un «camino accidentado» para las negociaciones nucleares con Corea del Norte a fines de este mes, advirtió el secretario de Defensa Jim Mattis el domingo, diciéndoles a sus homólogos surcoreanos y japoneses que deben mantener una postura defensiva fuerte para que los diplomáticos puedan negociar desde un puesto de fuerza.

Mattis repitió la posición de Estados Unidos de que Corea del Norte solo recibirá ayuda de las Naciones Unidas. Los planes están avanzando para una cumbre de armas nucleares entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un. sanciones de seguridad cuando demuestra «pasos verificables e irreversibles» para la desnuclearización.

«Por supuesto, dado el pasado de Corea del Norte, debemos ser cautelosos al abordar esto», agregó que algunas de las medidas recientes de Corea del Norte «nos dan razones para ser positivo y uno puede ser cautelosamente optimista a medida que avanzamos «.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 03/06/18. Corea del Norte.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *