Meghan, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

Noticia más recientes. 06/05/19. El recién nacido, el primer bebé interracial en la historia reciente de la monarquía, ocupa el séptimo lugar del trono británico detrás de su padre, el príncipe Harry.

Noticia más recientes 06/05/19

06/05/19: Meghan, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

El recién nacido ocupa el séptimo lugar del trono británico, detrás del Príncipe Harry, cuyo matrimonio el año pasado con Meghan trajo un cambio histórico a la familia real. El niño recién nacido pesaba 7 libras y 3 onzas, escribió la pareja real en Instagram; aún no se ha elegido un nombre.

La familia real 6 de mayo de 2019 El bebé seguramente será el objeto de una fascinación poco común, adorado y criticado como símbolo de la modernización de la familia real de Gran Bretaña. La entrada de Meghan Markle, descendiente de los esclavos de las plantaciones, en la familia real resonó profundamente con muchas personas de ascendencia africana, que casi de inmediato comenzaron a anticipar el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Los historiadores han notado que la duquesa no puede ser descrita definitivamente como el primer rey real interracial. Algunos estudiosos han argumentado que la reina Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, la esposa del rey Jorge III, tenía ascendencia africana a través de la familia real portuguesa. Los periodistas han criticado los cargos de que su cobertura de la La familia real ha sido manchada por el racismo, señalando que los medios de comunicación británicos siempre han sido libres de criticar a la familia real, cuyo estilo de vida de lujo está respaldado por fondos públicos.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Politica. 06/05/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *