Meghan, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

Noticia más recientes. 06/05/19. El recién nacido, el primer bebé interracial en la historia reciente de la monarquía, ocupa el séptimo lugar del trono británico detrás de su padre, el príncipe Harry.

Noticia más recientes 06/05/19

06/05/19: Meghan, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

El recién nacido ocupa el séptimo lugar del trono británico, detrás del Príncipe Harry, cuyo matrimonio el año pasado con Meghan trajo un cambio histórico a la familia real. El niño recién nacido pesaba 7 libras y 3 onzas, escribió la pareja real en Instagram; aún no se ha elegido un nombre.

La familia real 6 de mayo de 2019 El bebé seguramente será el objeto de una fascinación poco común, adorado y criticado como símbolo de la modernización de la familia real de Gran Bretaña. La entrada de Meghan Markle, descendiente de los esclavos de las plantaciones, en la familia real resonó profundamente con muchas personas de ascendencia africana, que casi de inmediato comenzaron a anticipar el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Los historiadores han notado que la duquesa no puede ser descrita definitivamente como el primer rey real interracial. Algunos estudiosos han argumentado que la reina Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, la esposa del rey Jorge III, tenía ascendencia africana a través de la familia real portuguesa. Los periodistas han criticado los cargos de que su cobertura de la La familia real ha sido manchada por el racismo, señalando que los medios de comunicación británicos siempre han sido libres de criticar a la familia real, cuyo estilo de vida de lujo está respaldado por fondos públicos.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Politica. 06/05/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *