Michael Bloomberg presenta documentación para la Primaria presidencial 2020

Noticia sin fronteras. 09/11/19. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York presentó documentos el viernes por la tarde para ingresar a las primarias presidenciales de 2020 en Alabama, el primer estado con una fecha límite de presentación.

Noticia sin fronteras 09/11/19

09/11/19: Michael Bloomberg presenta documentación para la Primaria presidencial 2020

Quizás en la señal más fuerte hasta el momento de que su candidatura revolvería la carrera existente, Bloomberg ha decidido que si busca la nominación demócrata, apostaría su candidatura en grandes estados ricos en delegados como California y Texas, que votan un poco más tarde en el calendario, en lugar de tratar de alcanzar a sus rivales en el circuito de los primeros estados tradicionales.

Si el Sr. Bloomberg procediera con tal campaña, estaría intentando tomar una ruta de alto riesgo hacia la nominación demócrata sin precedentes en política presidencial moderna, una que evita las reuniones del ayuntamiento y la campaña puerta a puerta que caracteriza a estados como Iowa y New Hampshire, y se basa en una campaña sostenida y costosa de publicidad paga y escrutinio a gran escala. Howard Wolfson, un asesor del Sr. Bloomberg, citó la ventaja de los otros candidatos en una declaración que confirma que el Sr. Bloomberg tenía la intención de montar su campaña desde el principio en una serie poco convencional de estadísticas es.

Los detalles de los planes del Sr. Bloomberg parecían reunirse en el último minuto: incluso algunos de sus aliados de toda la vida dijeron que habían sido sorprendidos por el repentino movimiento del Sr. Bloomberg para ingresar a la carrera, y sus asesores se estaban acercando. reunir al personal para una campaña presidencial incluso cuando el Sr. Bloomberg estaba entrando en sus deliberaciones finales.

Michael Nutter, el ex alcalde de Filadelfia que ha estado cerca de él durante mucho tiempo, dijo que las intenciones del Sr. Bloomberg lo habían tomado por sorpresa el jueves por la noche.

En una señal de la presión que puede enfrentar el Sr. Bloomberg para comenzar a hacer campaña rápidamente, los presidentes estatales demócratas en Iowa y New Hampshire, los dos primeros estados en celebrar concursos de nominaciones, emitieron un comunicado conjunto el viernes con fuerza sugiriendo que el Sr. Bloomberg debería planear ponerse a disposición de los votantes allí pronto.

«Estamos seguros de que Granite Staters, Iowans y otros votantes estatales tempranos están ansiosos por preguntarle a Michael Bloomberg sobre sus planes para mover nuestro estado». sy nuestro país hacia adelante «, decía su declaración.

Además compartir la información sobre Noticias en español en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 09/11/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *