Michael Bloomberg presenta documentación para la Primaria presidencial 2020

Noticia sin fronteras. 09/11/19. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York presentó documentos el viernes por la tarde para ingresar a las primarias presidenciales de 2020 en Alabama, el primer estado con una fecha límite de presentación.

Noticia sin fronteras 09/11/19

09/11/19: Michael Bloomberg presenta documentación para la Primaria presidencial 2020

Quizás en la señal más fuerte hasta el momento de que su candidatura revolvería la carrera existente, Bloomberg ha decidido que si busca la nominación demócrata, apostaría su candidatura en grandes estados ricos en delegados como California y Texas, que votan un poco más tarde en el calendario, en lugar de tratar de alcanzar a sus rivales en el circuito de los primeros estados tradicionales.

Si el Sr. Bloomberg procediera con tal campaña, estaría intentando tomar una ruta de alto riesgo hacia la nominación demócrata sin precedentes en política presidencial moderna, una que evita las reuniones del ayuntamiento y la campaña puerta a puerta que caracteriza a estados como Iowa y New Hampshire, y se basa en una campaña sostenida y costosa de publicidad paga y escrutinio a gran escala. Howard Wolfson, un asesor del Sr. Bloomberg, citó la ventaja de los otros candidatos en una declaración que confirma que el Sr. Bloomberg tenía la intención de montar su campaña desde el principio en una serie poco convencional de estadísticas es.

Los detalles de los planes del Sr. Bloomberg parecían reunirse en el último minuto: incluso algunos de sus aliados de toda la vida dijeron que habían sido sorprendidos por el repentino movimiento del Sr. Bloomberg para ingresar a la carrera, y sus asesores se estaban acercando. reunir al personal para una campaña presidencial incluso cuando el Sr. Bloomberg estaba entrando en sus deliberaciones finales.

Michael Nutter, el ex alcalde de Filadelfia que ha estado cerca de él durante mucho tiempo, dijo que las intenciones del Sr. Bloomberg lo habían tomado por sorpresa el jueves por la noche.

En una señal de la presión que puede enfrentar el Sr. Bloomberg para comenzar a hacer campaña rápidamente, los presidentes estatales demócratas en Iowa y New Hampshire, los dos primeros estados en celebrar concursos de nominaciones, emitieron un comunicado conjunto el viernes con fuerza sugiriendo que el Sr. Bloomberg debería planear ponerse a disposición de los votantes allí pronto.

«Estamos seguros de que Granite Staters, Iowans y otros votantes estatales tempranos están ansiosos por preguntarle a Michael Bloomberg sobre sus planes para mover nuestro estado». sy nuestro país hacia adelante «, decía su declaración.

Además compartir la información sobre Noticias en español en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 09/11/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Tremendo: Los fanáticos pronto podrán comprar la trilogía y precuelas originales de Star Wars en 4K UHD

La trilogía original de Star Wars, precuelas, The Force Awakens y Rogue One estarán disponibles para comprar en 4K UHD por primera vez, anunció Lucasfilm. Las películas estarán disponibles el 31 de marzo, junto con el lanzamiento físico de The Rise of Skywalker.

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *