Misión fallida de los EE. UU .: Lanzar de manera clandestina un Oligarca ruso por tierra en una campaña de Trump #Noticia al minuto

Noticia en directo. 01/09/18. Rusia. Los funcionarios estadounidenses esperaban poder persuadir a algunos de los hombres más ricos de Rusia de ayudar con las investigaciones sobre el crimen organizado y la interferencia en las elecciones de 2016. No funcionó.

Noticia en directo 01/09/18 Rusia

Rusia. 01/09/18: Misión fallida de los EE. UU .: Lanzar de manera clandestina un Oligarca ruso por tierra en una campaña de Trump

En un encuentro dramático, F.B.I. los agentes aparecieron sin previo aviso y sin invitación en un hogar que el Sr. Deripaska mantiene en Nueva York y lo presionaron sobre si Paul Manafort, un ex socio comercial suyo que se convirtió en presidente de la campaña del Sr. Trump, había servido como un enlace entre la campaña y el Kremlin.

El intento de rechazar al Sr. Deripaska fue parte de un esfuerzo estadounidense más amplio y clandestino para evaluar la posibilidad de obtener cooperación de aproximadamente media docena de hombres más ricos de Rusia, casi todos los cuales, como el Sr. Deripaska, dependen del presidente Vladimir V. Putin para mantener su riqueza, dijeron los funcionarios. Mientras el Sr. Steele discutió la investigación que resultó en el dossier con el Sr. Ohr durante los últimos meses de la campaña, los funcionarios actuales y anteriores dijeron que El Sr. Deripaska fue el tema de muchos de los contactos entre los dos hombres entre 2014 y 2016. Una línea de tiempo que el Sr. Ohr escribió a mano de todos sus contactos con el Sr. Steele estaba entre los documentos filtrados citados por el presidente y sus aliados como evi de una trama anti-Trump.

En el correo electrónico, Steele dijo que su compañía había recopilado y distribuido investigaciones «sensibles» que sugerían que el Sr. Deripaska y otros oligarcas estaban bajo la presión del Kremlin para seguir la línea del gobierno ruso, lo que lleva al Sr. Steele a concluir que el Sr. Deripaska no era la «herramienta» del Sr. Putin alegada por el gobierno de los Estados Unidos. El Sr. Deripaska le dijo al FBI agentes que, si bien no amaban al Sr. Manafort, con quien se encontraba en una amarga disputa comercial, descubrió que sus teorías sobre su papel en la campaña eran «absurdas». También impugnó que hubiera alguna conexión entre la campaña de Trump y Rusia, según la persona familiarizada con el intercambio.

Incluso después de que el esfuerzo concertado para cultivar al Sr. Deripaska pareciera haberse roto, y mientras emergía como un sujeto de creciente interés en las investigaciones sobre las conexiones entre el círculo de Trump y Rusia, ambas partes continuaron su alcance esporádico. El Sr. Waldman, que dejó de trabajar para el Sr. Deripaska después de las sanciones, dijo que le dijo al personal del comité que su el cliente estaría dispuesto a declarar sin ninguna concesión de inmunidad, pero no testificaría sobre ninguna colusión rusa con la campaña de Trump porque «no sabe nada sobre esa teoría y en realidad no cree que haya ocurrido».

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 01/09/18. Rusia.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *