Misión fallida de los EE. UU .: Lanzar de manera clandestina un Oligarca ruso por tierra en una campaña de Trump #Noticia al minuto

Noticia en directo. 01/09/18. Rusia. Los funcionarios estadounidenses esperaban poder persuadir a algunos de los hombres más ricos de Rusia de ayudar con las investigaciones sobre el crimen organizado y la interferencia en las elecciones de 2016. No funcionó.

Noticia en directo 01/09/18 Rusia

Rusia. 01/09/18: Misión fallida de los EE. UU .: Lanzar de manera clandestina un Oligarca ruso por tierra en una campaña de Trump

En un encuentro dramático, F.B.I. los agentes aparecieron sin previo aviso y sin invitación en un hogar que el Sr. Deripaska mantiene en Nueva York y lo presionaron sobre si Paul Manafort, un ex socio comercial suyo que se convirtió en presidente de la campaña del Sr. Trump, había servido como un enlace entre la campaña y el Kremlin.

El intento de rechazar al Sr. Deripaska fue parte de un esfuerzo estadounidense más amplio y clandestino para evaluar la posibilidad de obtener cooperación de aproximadamente media docena de hombres más ricos de Rusia, casi todos los cuales, como el Sr. Deripaska, dependen del presidente Vladimir V. Putin para mantener su riqueza, dijeron los funcionarios. Mientras el Sr. Steele discutió la investigación que resultó en el dossier con el Sr. Ohr durante los últimos meses de la campaña, los funcionarios actuales y anteriores dijeron que El Sr. Deripaska fue el tema de muchos de los contactos entre los dos hombres entre 2014 y 2016. Una línea de tiempo que el Sr. Ohr escribió a mano de todos sus contactos con el Sr. Steele estaba entre los documentos filtrados citados por el presidente y sus aliados como evi de una trama anti-Trump.

En el correo electrónico, Steele dijo que su compañía había recopilado y distribuido investigaciones “sensibles” que sugerían que el Sr. Deripaska y otros oligarcas estaban bajo la presión del Kremlin para seguir la línea del gobierno ruso, lo que lleva al Sr. Steele a concluir que el Sr. Deripaska no era la “herramienta” del Sr. Putin alegada por el gobierno de los Estados Unidos. El Sr. Deripaska le dijo al FBI agentes que, si bien no amaban al Sr. Manafort, con quien se encontraba en una amarga disputa comercial, descubrió que sus teorías sobre su papel en la campaña eran “absurdas”. También impugnó que hubiera alguna conexión entre la campaña de Trump y Rusia, según la persona familiarizada con el intercambio.

Incluso después de que el esfuerzo concertado para cultivar al Sr. Deripaska pareciera haberse roto, y mientras emergía como un sujeto de creciente interés en las investigaciones sobre las conexiones entre el círculo de Trump y Rusia, ambas partes continuaron su alcance esporádico. El Sr. Waldman, que dejó de trabajar para el Sr. Deripaska después de las sanciones, dijo que le dijo al personal del comité que su el cliente estaría dispuesto a declarar sin ninguna concesión de inmunidad, pero no testificaría sobre ninguna colusión rusa con la campaña de Trump porque “no sabe nada sobre esa teoría y en realidad no cree que haya ocurrido”.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 01/09/18. Rusia.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *