Ultimo momento! N.B.A. El Tweet del Ejecutivo en Hong Kong inicia una tormenta de fuego en China #Noticia del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 07/10/19. Daryl Morey, gerente general de los Rockets de Houston, publicó un tuit en apoyo a los manifestantes en Hong Kong, molestando a la Asociación China de Baloncesto dirigida por el miembro del Salón de la Fama Yao Ming.

Noticia aquí y ahora 07/10/19

07/10/19: N.B.A. El Tweet del Ejecutivo en Hong Kong inicia una tormenta de fuego en China

Daryl Morey, gerente general de los Rockets de Houston, publicó un tuit en apoyo de los manifestantes en Hong Kong, molestando a la Asociación China de Baloncesto dirigida por el miembro del Salón de la Fama Yao Ming. El gerente general de los Rockets de Houston intentó calmar una protesta en China el domingo. La noche después del apoyo que expresó en Twitter a los manifestantes en favor de la democracia en Hong Kong molestó a los patrocinadores, los medios de comunicación y los funcionarios de baloncesto en un país que invierte miles de millones en la NBA. para «Stand with Hong Kong» puso la NBA en desacuerdo con su mercado internacional más grande y de mayor prioridad.

«Si bien Daryl ha dejado en claro que su tweet no representa a los Rockets ni a la NBA, los valores de la liga respaldan la educación de las personas y el compartir sus puntos de vista sobre asuntos importante para ellos », dijo Bass. «Tenemos un gran respeto por la historia y la cultura de China y esperamos que el deporte y la NBA puede usarse como una fuerza unificadora para salvar las divisiones culturales y unir a las personas «. El éxito de la NBA de Yao convirtió a los Rockets en favoritos entre los fanáticos chinos.

El momento de la controversia difícilmente podría ser más incómodo para la NBA, con Los Angeles Lakers, una de las franquicias de la liga, jugará esta semana en dos juegos de exhibición en China continental contra los Nets, cuyo nuevo propietario, Joseph Tsai, es el cofundador multimillonario del gigante chino de comercio electrónico Alibaba. El baloncesto ha sido durante mucho tiempo el deporte más popular de China y la NBA ha hecho grandes esfuerzos para cultivar la audiencia allí, con un mercado que cuenta con cientos de millones de fanáticos. El senador Ted Cruz, republicano de Texas, dijo en Twitter que el La NBA estaba «retirándose vergonzosamente». Rick Scott, un senador republicano de Florida que viajó recientemente a Hong Kong, escribió en Twitter que la declaración de la NBA era «una broma absoluta».

No olvides compartir la información sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 07/10/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *