Ultimo momento! N.B.A. El Tweet del Ejecutivo en Hong Kong inicia una tormenta de fuego en China #Noticia del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 07/10/19. Daryl Morey, gerente general de los Rockets de Houston, publicó un tuit en apoyo a los manifestantes en Hong Kong, molestando a la Asociación China de Baloncesto dirigida por el miembro del Salón de la Fama Yao Ming.

Noticia aquí y ahora 07/10/19

07/10/19: N.B.A. El Tweet del Ejecutivo en Hong Kong inicia una tormenta de fuego en China

Daryl Morey, gerente general de los Rockets de Houston, publicó un tuit en apoyo de los manifestantes en Hong Kong, molestando a la Asociación China de Baloncesto dirigida por el miembro del Salón de la Fama Yao Ming. El gerente general de los Rockets de Houston intentó calmar una protesta en China el domingo. La noche después del apoyo que expresó en Twitter a los manifestantes en favor de la democracia en Hong Kong molestó a los patrocinadores, los medios de comunicación y los funcionarios de baloncesto en un país que invierte miles de millones en la NBA. para «Stand with Hong Kong» puso la NBA en desacuerdo con su mercado internacional más grande y de mayor prioridad.

«Si bien Daryl ha dejado en claro que su tweet no representa a los Rockets ni a la NBA, los valores de la liga respaldan la educación de las personas y el compartir sus puntos de vista sobre asuntos importante para ellos », dijo Bass. «Tenemos un gran respeto por la historia y la cultura de China y esperamos que el deporte y la NBA puede usarse como una fuerza unificadora para salvar las divisiones culturales y unir a las personas «. El éxito de la NBA de Yao convirtió a los Rockets en favoritos entre los fanáticos chinos.

El momento de la controversia difícilmente podría ser más incómodo para la NBA, con Los Angeles Lakers, una de las franquicias de la liga, jugará esta semana en dos juegos de exhibición en China continental contra los Nets, cuyo nuevo propietario, Joseph Tsai, es el cofundador multimillonario del gigante chino de comercio electrónico Alibaba. El baloncesto ha sido durante mucho tiempo el deporte más popular de China y la NBA ha hecho grandes esfuerzos para cultivar la audiencia allí, con un mercado que cuenta con cientos de millones de fanáticos. El senador Ted Cruz, republicano de Texas, dijo en Twitter que el La NBA estaba «retirándose vergonzosamente». Rick Scott, un senador republicano de Florida que viajó recientemente a Hong Kong, escribió en Twitter que la declaración de la NBA era «una broma absoluta».

No olvides compartir la información sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 07/10/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *