Nación redacción: la historia de Estados Unidos rebosa de eliminaciones parciales #Noticia al minuto

Noticia en vivo. 16/04/19. NUEVA YORK (AP) – En algún lugar a la sombra de la burocracia federal, hubo un problema sobre los hábitos de consumo de Augusto Pinochet. El Archivo de Seguridad Nacional, un defensor de la …

Noticia en vivo 16/04/19

16/04/19: Nación redacción: la historia de Estados Unidos rebosa de eliminaciones parciales

El Archivo de Seguridad Nacional, un defensor del gobierno abierto, intentó durante años intentar acceder a los archivos de inteligencia sobre el dictador chileno, sus abusos contra los derechos humanos y sus vínculos con los Estados Unidos.

La censura de los informes del gobierno no es nueva , pero desde que Robert Mueller presentó su informe el mes pasado sobre supuestos vínculos entre los funcionarios rusos y la campaña presidencial de Donald Trump, «Redacts» se unió a «Collusion» y «Obstruction» como una palabra de moda nacional. En las últimas décadas, El gobierno ha redactado todo, desde la información más confidencial hasta la trivia más inofensiva.

David Cole, director legal de la American Civil Liberties Union, dice que cualquier funcionario del gobierno que haya tenido una autorización de seguridad dirá lo mismo: Ya sea bajo Clinton, Bush o Obama, «El problema de la clasificación excesiva está muy extendido».

En el momento de la redacción de la Constitución, no existía un sistema para clasificar los documentos del gobierno ni un proceso para que el público obtuviera esta información. El Acta de Libertad de Información no se promulgó hasta 1966, y las amplias demandas de responsabilidad solo comenzaron con las revelaciones discordantes de la década de 1970: años de engaños oficiales sobre la Guerra de Vietnam como se detalla en los Documentos del Pentágono; el escándalo de Watergate que obligó al presidente Nixon a renunciar; el Comité de la Iglesia del Senado de 1975-76, que confirmó los informes de la historia del gobierno de respaldar el asesinato de líderes extranjeros.

«Toda la referencia fue borrada. El gobierno no quería que la gente supiera que un aliado estaba buscando conquista y coloniza Vietnam. «

Además compartir este post sobre Noticias ultima hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 16/04/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *