Nación redacción: la historia de Estados Unidos rebosa de eliminaciones parciales #Noticia al minuto

Noticia en vivo. 16/04/19. NUEVA YORK (AP) – En algún lugar a la sombra de la burocracia federal, hubo un problema sobre los hábitos de consumo de Augusto Pinochet. El Archivo de Seguridad Nacional, un defensor de la …

Noticia en vivo 16/04/19

16/04/19: Nación redacción: la historia de Estados Unidos rebosa de eliminaciones parciales

El Archivo de Seguridad Nacional, un defensor del gobierno abierto, intentó durante años intentar acceder a los archivos de inteligencia sobre el dictador chileno, sus abusos contra los derechos humanos y sus vínculos con los Estados Unidos.

La censura de los informes del gobierno no es nueva , pero desde que Robert Mueller presentó su informe el mes pasado sobre supuestos vínculos entre los funcionarios rusos y la campaña presidencial de Donald Trump, «Redacts» se unió a «Collusion» y «Obstruction» como una palabra de moda nacional. En las últimas décadas, El gobierno ha redactado todo, desde la información más confidencial hasta la trivia más inofensiva.

David Cole, director legal de la American Civil Liberties Union, dice que cualquier funcionario del gobierno que haya tenido una autorización de seguridad dirá lo mismo: Ya sea bajo Clinton, Bush o Obama, «El problema de la clasificación excesiva está muy extendido».

En el momento de la redacción de la Constitución, no existía un sistema para clasificar los documentos del gobierno ni un proceso para que el público obtuviera esta información. El Acta de Libertad de Información no se promulgó hasta 1966, y las amplias demandas de responsabilidad solo comenzaron con las revelaciones discordantes de la década de 1970: años de engaños oficiales sobre la Guerra de Vietnam como se detalla en los Documentos del Pentágono; el escándalo de Watergate que obligó al presidente Nixon a renunciar; el Comité de la Iglesia del Senado de 1975-76, que confirmó los informes de la historia del gobierno de respaldar el asesinato de líderes extranjeros.

«Toda la referencia fue borrada. El gobierno no quería que la gente supiera que un aliado estaba buscando conquista y coloniza Vietnam. «

Además compartir este post sobre Noticias ultima hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 16/04/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *