Alerta! “No creo que la gente en los EE. UU. Sepa qué tan de cerca lo estamos viendo” #Noticias al minuto

Noticia del día. 29/09/18. Brett M. Kavanaugh. Los lectores internacionales nos dicen cómo el testimonio de Christine Blasey Ford y el juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado afectó sus percepciones de los Estados Unidos.

Noticia del día 29/09/18  Brett M. Kavanaugh

Brett M. Kavanaugh. 29/09/18: “No creo que la gente en los EE. UU. Sepa qué tan de cerca lo estamos viendo”

Los lectores internacionales nos cuentan cómo el testimonio de Christine Blasey Ford y el Juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado afectaron sus percepciones de los Estados Unidos.

28 de septiembre de 2018. Como quedaron paralizados el jueves por los testimonios de Christine. Blasey Ford y el juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado, también lo era el mundo.

Los lectores de Sudáfrica a Escocia nos dijeron que vieron, con igual cantidad de fascinación y repulsión, la audiencia en la que el Dr. Blasey acusó al juez Kavanaugh de agredirla sexualmente en la escuela secundaria, y él negó vehementemente haberlo hecho. Hemos estado observando la caída de la democracia estadounidense desde hace un tiempo. Hemos estado observando el movimiento #MeToo por un tiempo ahora, sin saber qué pensar al respecto. ¿Debería un juez de la Corte Suprema no ser independiente? Kavanaugh se comportó como un miembro del Partido Republicano. Algunos podrían decir que fue al menos transparente, pero lo que mostró fue un país masivamente en desacuerdo consigo mismo y de ninguna manera apto para liderar en el mundo.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Politica. 29/09/18. Brett M. Kavanaugh.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *