Alerta! “No creo que la gente en los EE. UU. Sepa qué tan de cerca lo estamos viendo” #Noticias al minuto

Noticia del día. 29/09/18. Brett M. Kavanaugh. Los lectores internacionales nos dicen cómo el testimonio de Christine Blasey Ford y el juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado afectó sus percepciones de los Estados Unidos.

Noticia del día 29/09/18  Brett M. Kavanaugh

Brett M. Kavanaugh. 29/09/18: “No creo que la gente en los EE. UU. Sepa qué tan de cerca lo estamos viendo”

Los lectores internacionales nos cuentan cómo el testimonio de Christine Blasey Ford y el Juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado afectaron sus percepciones de los Estados Unidos.

28 de septiembre de 2018. Como quedaron paralizados el jueves por los testimonios de Christine. Blasey Ford y el juez Brett M. Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado, también lo era el mundo.

Los lectores de Sudáfrica a Escocia nos dijeron que vieron, con igual cantidad de fascinación y repulsión, la audiencia en la que el Dr. Blasey acusó al juez Kavanaugh de agredirla sexualmente en la escuela secundaria, y él negó vehementemente haberlo hecho. Hemos estado observando la caída de la democracia estadounidense desde hace un tiempo. Hemos estado observando el movimiento #MeToo por un tiempo ahora, sin saber qué pensar al respecto. ¿Debería un juez de la Corte Suprema no ser independiente? Kavanaugh se comportó como un miembro del Partido Republicano. Algunos podrían decir que fue al menos transparente, pero lo que mostró fue un país masivamente en desacuerdo consigo mismo y de ninguna manera apto para liderar en el mundo.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Politica. 29/09/18. Brett M. Kavanaugh.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *