Exclusivo! Nor’easter golpea la costa este con fuertes lluvias, fuertes vientos

Noticia actualizadas. 02/03/18. Scituate. Robin King. Un gran Nor’easter comenzó a azotar la costa este el viernes con fuertes lluvias, nieve intermitente y fuertes vientos.

Noticia actualizadas 02/03/18 Scituate Robin King

Scituate. Robin King. 02/03/18: Nor’easter golpea la costa este con fuertes lluvias, fuertes vientos

Robin King agarra sacos de arena para usar en su restaurante, el jueves 1 de marzo de 2018, en Scituate, Massachusetts, antes de la tormenta esperada del viernes, que se prevé traerá fuertes vientos y el potencial de inundaciones costeras.

Por Sarah Betancourt | AP. BOSTON – Un gran Nor’easter azotó la costa este el viernes, con fuertes lluvias, nieve intermitente y vientos fuertes, mientras los residentes del medio Atlántico hacia Maine se preparaban para las inundaciones costeras. La Guardia Costera les aconsejó a los navegantes que ejerzan «Vigilancia y extrema precaución.» El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta se convertiría en nieve más pesada y húmeda más tarde el viernes. Al otro lado de la costa este, las autoridades dijeron a los residentes de las comunidades costeras que estén preparados para evacuar si es necesario antes de la marea alta del viernes.

Además compartir la información sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 02/03/18. Scituate. Robin King.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *