NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

Noticia más recientes. 03/09/19. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

Noticia más recientes 03/09/19

03/09/19: NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

WASHINGTON – La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

El sistema de piloto automático modelo S 2014 se activó de forma continua durante los últimos 13 minutos y 48 segundos del viaje antes de que el vehículo golpeara un camión de bomberos estacionado en la carretera interestatal 405 en enero de 2018, dijo la junta de seguridad de NTSB en documentos publicados el martes. el sistema no detectó las manos del conductor en el volante durante los últimos 3 minutos y 41 segundos del accidente.

El piloto automático de Tesla estuvo involucrado durante al menos tres accidentes fatales en los Estados Unidos, incluidos los accidentes fatales de marzo de 2018 de un Modelo 3 2018 en Delray Beach , Florida y en Mountain View, California, de un Modelo X. Ambos accidentes siguen siendo investigados por la NTSB y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Mientras los conductores de Tesla dicen que pueden evitar Subiendo al volante durante períodos prolongados mientras usa el piloto automático, Tesla aconseja a los conductores que mantengan las manos en el volante y presten atención mientras usan el sistema.

En mayo de 2016, un conductor del Tesla Model S fue asesinado cerca de Williston, Florida, mientras que el piloto automático estaba comprometido, cuando se estrelló contra el remolque de un tractor.

La NTSB dijo en 2017 que Tesla carecía de las garantías adecuadas que permitieran al conductor de Florida «Usar el sistema fuera del entorno para el que fue diseñado y el sistema dio demasiado margen de maniobra al conductor para desviar su atención «.

Además compartir la información sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia más recientes. Politica. 03/09/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *