NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

Noticia más recientes. 03/09/19. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

Noticia más recientes 03/09/19

03/09/19: NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

WASHINGTON – La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

El sistema de piloto automático modelo S 2014 se activó de forma continua durante los últimos 13 minutos y 48 segundos del viaje antes de que el vehículo golpeara un camión de bomberos estacionado en la carretera interestatal 405 en enero de 2018, dijo la junta de seguridad de NTSB en documentos publicados el martes. el sistema no detectó las manos del conductor en el volante durante los últimos 3 minutos y 41 segundos del accidente.

El piloto automático de Tesla estuvo involucrado durante al menos tres accidentes fatales en los Estados Unidos, incluidos los accidentes fatales de marzo de 2018 de un Modelo 3 2018 en Delray Beach , Florida y en Mountain View, California, de un Modelo X. Ambos accidentes siguen siendo investigados por la NTSB y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Mientras los conductores de Tesla dicen que pueden evitar Subiendo al volante durante períodos prolongados mientras usa el piloto automático, Tesla aconseja a los conductores que mantengan las manos en el volante y presten atención mientras usan el sistema.

En mayo de 2016, un conductor del Tesla Model S fue asesinado cerca de Williston, Florida, mientras que el piloto automático estaba comprometido, cuando se estrelló contra el remolque de un tractor.

La NTSB dijo en 2017 que Tesla carecía de las garantías adecuadas que permitieran al conductor de Florida «Usar el sistema fuera del entorno para el que fue diseñado y el sistema dio demasiado margen de maniobra al conductor para desviar su atención «.

Además compartir la información sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia más recientes. Politica. 03/09/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *