NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

Noticia más recientes. 03/09/19. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

Noticia más recientes 03/09/19

03/09/19: NTSB dice que el piloto automático participó en el accidente de California Tesla 2018

WASHINGTON – La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo el martes que un Tesla Model S estaba en modo de piloto automático cuando golpeó un camión de bomberos en Culver City, California, uno de una serie de accidentes que la junta está investigando que involucra el sistema de asistencia al conductor de Tesla.

El sistema de piloto automático modelo S 2014 se activó de forma continua durante los últimos 13 minutos y 48 segundos del viaje antes de que el vehículo golpeara un camión de bomberos estacionado en la carretera interestatal 405 en enero de 2018, dijo la junta de seguridad de NTSB en documentos publicados el martes. el sistema no detectó las manos del conductor en el volante durante los últimos 3 minutos y 41 segundos del accidente.

El piloto automático de Tesla estuvo involucrado durante al menos tres accidentes fatales en los Estados Unidos, incluidos los accidentes fatales de marzo de 2018 de un Modelo 3 2018 en Delray Beach , Florida y en Mountain View, California, de un Modelo X. Ambos accidentes siguen siendo investigados por la NTSB y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Mientras los conductores de Tesla dicen que pueden evitar Subiendo al volante durante períodos prolongados mientras usa el piloto automático, Tesla aconseja a los conductores que mantengan las manos en el volante y presten atención mientras usan el sistema.

En mayo de 2016, un conductor del Tesla Model S fue asesinado cerca de Williston, Florida, mientras que el piloto automático estaba comprometido, cuando se estrelló contra el remolque de un tractor.

La NTSB dijo en 2017 que Tesla carecía de las garantías adecuadas que permitieran al conductor de Florida «Usar el sistema fuera del entorno para el que fue diseñado y el sistema dio demasiado margen de maniobra al conductor para desviar su atención «.

Además compartir la información sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia más recientes. Politica. 03/09/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *