Nueva Zelanda sospechoso de tiroteo en masa remitido hasta el 5 de abril #Información hispanas

Noticia hispanas. 16/03/19. El principal sospechoso en el tiroteo masivo en una mezquita en Christchurch de Nueva Zelanda fue condenado sin motivo hasta su próxima comparecencia en el Tribunal Superior el 5 de abril.

Noticia hispanas 16/03/19

16/03/19: Nueva Zelanda sospechoso de tiroteo en masa remitido hasta el 5 de abril

WELLINGTON – El principal sospechoso en el tiroteo masivo en una mezquita en Christchurch de Nueva Zelanda fue remitido sin motivo hasta su próxima comparecencia en el Tribunal Superior el 5 de abril. El sospechoso fue identificado como Brenton Harrison Tarrant, de 28 años. Brantantant apareció ante un juez de un tribunal de distrito de Nueva Zelanda acusado de asesinato. Sus manos estaban esposadas y llevaba un atuendo blanco de prisión.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al minuto . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia hispanas. Politica. 16/03/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *