Nuevo plan de inmigración bipartidista para ser presentado en el Senado

Noticia al minuto. 05/02/18. El senador John McCain (R-Ariz.) Y Christopher A. Coons (D-Del.) Planean presentar la versión senatorial de un proyecto de ley bipartidista de la Cámara que goza de un amplio apoyo, y esperan que el Congreso pueda seguir adelante.

Noticia al minuto 05/02/18

05/02/18: Nuevo plan de inmigración bipartidista para ser presentado en el Senado

La inmigración ha sido un tema dominante de las conversaciones de meses para establecer nuevos niveles de gasto federal, ya que los Demócratas han insistido en promulgar cambios en la política de inmigración para ganar su apoyo. Si el proyecto de ley McCain-Coons podría surgir del Senado como el el plan de inmigración de la cámara no está claro, pero es una copia casi idéntica de la legislación que se presentó en la Cámara y cuenta con un amplio apoyo. En 2013, fue un negociador líder del Partido Republicano en un plan bipartidista de reforma migratoria integral que aprobó abrumadoramente en el Senado pero fracasado en la Cámara.

Coons es un recién llegado relativo a la lucha de años sobre la política de inmigración, pero ha sido un entusiasta participante en recientes conversaciones bipartidistas para poner fin a un cierre parcial del gobierno y negociar un compromiso sobre la política de inmigración.

Además compartir la entrada sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Politica. 05/02/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

La negociación faustiana del nacionalismo.

Estamos presenciando un aumento de las formas más malignas de esta poderosa fuerza social

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *