Actualidad: NYPD: el lugar más seguro de Times Square en la Tierra para la víspera de Año Nuevo

Noticia de última hora. 31/12/19. NUEVA YORK (AP) – El zar antiterrorista de la ciudad de Nueva York espera que Times Square sea «el lugar más seguro del planeta Tierra» en la víspera de Año Nuevo. Miles de oficiales de policía estarán de guardia por …

Noticia de última hora 31/12/19

31/12/19: NYPD: el lugar más seguro de Times Square en la Tierra para la víspera de Año Nuevo

NUEVA YORK – El zar antiterrorista de la ciudad de Nueva York espera que Times Square sea «El lugar más seguro del planeta Tierra» en la víspera de Año Nuevo. Miles de oficiales de policía estarán de guardia para las festividades del martes por la noche, junto con unidades especializadas armadas con armas largas, bombas que huela a los perros y otras medidas.

Por primera vez, se espera que los drones policiales vigilen la gran celebración llena de confeti, un año tarde después de que la lluvia castigara los ojos no tripulados del departamento el año pasado.

El pronóstico de este año requiere algunas nubes, pero no lluvia y nada del frío amargo que enfrió a los espectadores hace dos años. le da a la policía «Múltiples oportunidades de atrapar algo». «Times Square probablemente será el lugar más seguro del planeta Tierra en la víspera de Año Nuevo porque nadie más pone ese tipo de esfuerzo en un evento como este», Mill dijo er.

La policía estará monitoreando más de 1,000 cámaras de seguridad, junto con la alimentación de los helicópteros de la policía y los drones.

Desde la lluvia de la víspera de Año Nuevo del año pasado, se han utilizado en otros grandes eventos en la ciudad, como la Marcha de las Mujeres y el Desfile del Día de San Patricio.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 31/12/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *