Actualidad: NYPD: el lugar más seguro de Times Square en la Tierra para la víspera de Año Nuevo

Noticia de última hora. 31/12/19. NUEVA YORK (AP) – El zar antiterrorista de la ciudad de Nueva York espera que Times Square sea «el lugar más seguro del planeta Tierra» en la víspera de Año Nuevo. Miles de oficiales de policía estarán de guardia por …

Noticia de última hora 31/12/19

31/12/19: NYPD: el lugar más seguro de Times Square en la Tierra para la víspera de Año Nuevo

NUEVA YORK – El zar antiterrorista de la ciudad de Nueva York espera que Times Square sea «El lugar más seguro del planeta Tierra» en la víspera de Año Nuevo. Miles de oficiales de policía estarán de guardia para las festividades del martes por la noche, junto con unidades especializadas armadas con armas largas, bombas que huela a los perros y otras medidas.

Por primera vez, se espera que los drones policiales vigilen la gran celebración llena de confeti, un año tarde después de que la lluvia castigara los ojos no tripulados del departamento el año pasado.

El pronóstico de este año requiere algunas nubes, pero no lluvia y nada del frío amargo que enfrió a los espectadores hace dos años. le da a la policía «Múltiples oportunidades de atrapar algo». «Times Square probablemente será el lugar más seguro del planeta Tierra en la víspera de Año Nuevo porque nadie más pone ese tipo de esfuerzo en un evento como este», Mill dijo er.

La policía estará monitoreando más de 1,000 cámaras de seguridad, junto con la alimentación de los helicópteros de la policía y los drones.

Desde la lluvia de la víspera de Año Nuevo del año pasado, se han utilizado en otros grandes eventos en la ciudad, como la Marcha de las Mujeres y el Desfile del Día de San Patricio.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 31/12/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *