Oosthuizen, Scott, ambos deshechos por dobles bogeys #Noticia en vivo

Noticia al minuto. 17/06/19. Louis Oosthuizen y Adam Scott se pusieron en disputa en el Abierto de Estados Unidos el domingo, pero sus carreras se detuvieron con dobles bogeys y finalmente terminaron empatados para el séptimo campeón Gary Woodland.

Noticia al minuto 17/06/19

17/06/19: Oosthuizen, Scott, ambos deshechos por dobles bogeys

PEBBLE BEACH, CA. – Louis Oosthuizen y Adam Scott se disputaron el domingo en el US Open, pero sus carreras se detuvieron con dobles bogeys y finalmente terminaron empatados en el séptimo lugar detrás del campeón Gary Woodland. dos pajaritos tempranos después de comenzar el día a cuatro tiros a la deriva de Woodland en Pebble Beach. El segundo tiro de Oosthuizen terminó en una terrible mentira en un áspero y grueso 60 metros del hoyo, desde donde tenía pocas posibilidades de detener su próximo tiro cuesta abajo En cualquier lugar cerca del hoyo.

Oosthuizen, el campeón del Abierto Británico de 2010, también ha finalizado subcampeón en las cuatro carreras principales, incluidas dos derrotas en los playoffs.

El único ganador, Adam Scott, llegó a ocho golpes del ritmo con un carga furiosa mientras su largo putter corrió caliente.

«Para 12 hoyos, hice muchos buenos golpes e hice algunos putts y me sentía bastante bien por ahí, pero 13 era realmente costoso», dijo Scott. par de pulgadas.

escocés t, el campeón de Masters 2013, luego perdió un putt de tres pies en el hoyo 16.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *