Oosthuizen, Scott, ambos deshechos por dobles bogeys #Noticia en vivo

Noticia al minuto. 17/06/19. Louis Oosthuizen y Adam Scott se pusieron en disputa en el Abierto de Estados Unidos el domingo, pero sus carreras se detuvieron con dobles bogeys y finalmente terminaron empatados para el séptimo campeón Gary Woodland.

Noticia al minuto 17/06/19

17/06/19: Oosthuizen, Scott, ambos deshechos por dobles bogeys

PEBBLE BEACH, CA. – Louis Oosthuizen y Adam Scott se disputaron el domingo en el US Open, pero sus carreras se detuvieron con dobles bogeys y finalmente terminaron empatados en el séptimo lugar detrás del campeón Gary Woodland. dos pajaritos tempranos después de comenzar el día a cuatro tiros a la deriva de Woodland en Pebble Beach. El segundo tiro de Oosthuizen terminó en una terrible mentira en un áspero y grueso 60 metros del hoyo, desde donde tenía pocas posibilidades de detener su próximo tiro cuesta abajo En cualquier lugar cerca del hoyo.

Oosthuizen, el campeón del Abierto Británico de 2010, también ha finalizado subcampeón en las cuatro carreras principales, incluidas dos derrotas en los playoffs.

El único ganador, Adam Scott, llegó a ocho golpes del ritmo con un carga furiosa mientras su largo putter corrió caliente.

«Para 12 hoyos, hice muchos buenos golpes e hice algunos putts y me sentía bastante bien por ahí, pero 13 era realmente costoso», dijo Scott. par de pulgadas.

escocés t, el campeón de Masters 2013, luego perdió un putt de tres pies en el hoyo 16.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *