Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Noticia sin fronteras. 18/08/18. Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Noticia sin fronteras 18/08/18

18/08/18: Opinión | Tanto para la presidencia

Perdónenme si no me uno a la búsqueda de una grabación de Trump hablando esa palabra falsa. Al menos para mí, el uso o no uso de Trump de una grosería racial grosera contra los afroamericanos no es una prueba de fuego para decidir su aptitud para la oficina.

Manigault Newman lo clavó en «Unhinged: Cuenta de un iniciado sobre Trump White House». Trump, escribió ella, se erigió como un candidato de ley y orden que libraría la guerra contra el terrorismo, el crimen callejero y la inmigración ilegal. Por supuesto, Trump siempre ha mostrado sus verdaderos colores: negándose a alquilar a inquilinos negros; sus esfuerzos persistentes por socavar la legitimidad del primer presidente negro de Estados Unidos al cuestionar la ciudadanía de Barack Obama; encontrando algunas «buenas personas» en una manifestación de supremacía neonazi-Klan-blanca; denigrando a los atletas negros con «saca a ese hijo de perra del campo»; señalando a una mujer negra como «Lowlife» y «Dog»; calificando a los países de África y América Central como «Shitholes». Toda la evidencia de dónde se encuentra Trump en cuanto a la raza.

La búsqueda para encontrar evidencia del uso de la palabra n de Trump gasta energía que podría utilizarse mejor. En mi opinión, la única forma en que Trump no lo hubiera usado la palabra es si él nunca supo de su existencia.

Trump es un presidente con delirios de grandeza, un matón que se deleita en ser temido, un hombre con un pasado que lo está alcanzando.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/08/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *