Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Noticia sin fronteras. 18/08/18. Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Noticia sin fronteras 18/08/18

18/08/18: Opinión | Tanto para la presidencia

Perdónenme si no me uno a la búsqueda de una grabación de Trump hablando esa palabra falsa. Al menos para mí, el uso o no uso de Trump de una grosería racial grosera contra los afroamericanos no es una prueba de fuego para decidir su aptitud para la oficina.

Manigault Newman lo clavó en “Unhinged: Cuenta de un iniciado sobre Trump White House”. Trump, escribió ella, se erigió como un candidato de ley y orden que libraría la guerra contra el terrorismo, el crimen callejero y la inmigración ilegal. Por supuesto, Trump siempre ha mostrado sus verdaderos colores: negándose a alquilar a inquilinos negros; sus esfuerzos persistentes por socavar la legitimidad del primer presidente negro de Estados Unidos al cuestionar la ciudadanía de Barack Obama; encontrando algunas “buenas personas” en una manifestación de supremacía neonazi-Klan-blanca; denigrando a los atletas negros con “saca a ese hijo de perra del campo”; señalando a una mujer negra como “Lowlife” y “Dog”; calificando a los países de África y América Central como “Shitholes”. Toda la evidencia de dónde se encuentra Trump en cuanto a la raza.

La búsqueda para encontrar evidencia del uso de la palabra n de Trump gasta energía que podría utilizarse mejor. En mi opinión, la única forma en que Trump no lo hubiera usado la palabra es si él nunca supo de su existencia.

Trump es un presidente con delirios de grandeza, un matón que se deleita en ser temido, un hombre con un pasado que lo está alcanzando.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/08/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *