Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Noticia sin fronteras. 18/08/18. Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Noticia sin fronteras 18/08/18

18/08/18: Opinión | Tanto para la presidencia

Perdónenme si no me uno a la búsqueda de una grabación de Trump hablando esa palabra falsa. Al menos para mí, el uso o no uso de Trump de una grosería racial grosera contra los afroamericanos no es una prueba de fuego para decidir su aptitud para la oficina.

Manigault Newman lo clavó en “Unhinged: Cuenta de un iniciado sobre Trump White House”. Trump, escribió ella, se erigió como un candidato de ley y orden que libraría la guerra contra el terrorismo, el crimen callejero y la inmigración ilegal. Por supuesto, Trump siempre ha mostrado sus verdaderos colores: negándose a alquilar a inquilinos negros; sus esfuerzos persistentes por socavar la legitimidad del primer presidente negro de Estados Unidos al cuestionar la ciudadanía de Barack Obama; encontrando algunas “buenas personas” en una manifestación de supremacía neonazi-Klan-blanca; denigrando a los atletas negros con “saca a ese hijo de perra del campo”; señalando a una mujer negra como “Lowlife” y “Dog”; calificando a los países de África y América Central como “Shitholes”. Toda la evidencia de dónde se encuentra Trump en cuanto a la raza.

La búsqueda para encontrar evidencia del uso de la palabra n de Trump gasta energía que podría utilizarse mejor. En mi opinión, la única forma en que Trump no lo hubiera usado la palabra es si él nunca supo de su existencia.

Trump es un presidente con delirios de grandeza, un matón que se deleita en ser temido, un hombre con un pasado que lo está alcanzando.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/08/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *