Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Noticia sin fronteras. 18/08/18. Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Noticia sin fronteras 18/08/18

18/08/18: Opinión | Tanto para la presidencia

Perdónenme si no me uno a la búsqueda de una grabación de Trump hablando esa palabra falsa. Al menos para mí, el uso o no uso de Trump de una grosería racial grosera contra los afroamericanos no es una prueba de fuego para decidir su aptitud para la oficina.

Manigault Newman lo clavó en «Unhinged: Cuenta de un iniciado sobre Trump White House». Trump, escribió ella, se erigió como un candidato de ley y orden que libraría la guerra contra el terrorismo, el crimen callejero y la inmigración ilegal. Por supuesto, Trump siempre ha mostrado sus verdaderos colores: negándose a alquilar a inquilinos negros; sus esfuerzos persistentes por socavar la legitimidad del primer presidente negro de Estados Unidos al cuestionar la ciudadanía de Barack Obama; encontrando algunas «buenas personas» en una manifestación de supremacía neonazi-Klan-blanca; denigrando a los atletas negros con «saca a ese hijo de perra del campo»; señalando a una mujer negra como «Lowlife» y «Dog»; calificando a los países de África y América Central como «Shitholes». Toda la evidencia de dónde se encuentra Trump en cuanto a la raza.

La búsqueda para encontrar evidencia del uso de la palabra n de Trump gasta energía que podría utilizarse mejor. En mi opinión, la única forma en que Trump no lo hubiera usado la palabra es si él nunca supo de su existencia.

Trump es un presidente con delirios de grandeza, un matón que se deleita en ser temido, un hombre con un pasado que lo está alcanzando.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/08/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *