Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Noticia sin fronteras. 18/08/18. Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Noticia sin fronteras 18/08/18

18/08/18: Opinión | Tanto para la presidencia

Perdónenme si no me uno a la búsqueda de una grabación de Trump hablando esa palabra falsa. Al menos para mí, el uso o no uso de Trump de una grosería racial grosera contra los afroamericanos no es una prueba de fuego para decidir su aptitud para la oficina.

Manigault Newman lo clavó en “Unhinged: Cuenta de un iniciado sobre Trump White House”. Trump, escribió ella, se erigió como un candidato de ley y orden que libraría la guerra contra el terrorismo, el crimen callejero y la inmigración ilegal. Por supuesto, Trump siempre ha mostrado sus verdaderos colores: negándose a alquilar a inquilinos negros; sus esfuerzos persistentes por socavar la legitimidad del primer presidente negro de Estados Unidos al cuestionar la ciudadanía de Barack Obama; encontrando algunas “buenas personas” en una manifestación de supremacía neonazi-Klan-blanca; denigrando a los atletas negros con “saca a ese hijo de perra del campo”; señalando a una mujer negra como “Lowlife” y “Dog”; calificando a los países de África y América Central como “Shitholes”. Toda la evidencia de dónde se encuentra Trump en cuanto a la raza.

La búsqueda para encontrar evidencia del uso de la palabra n de Trump gasta energía que podría utilizarse mejor. En mi opinión, la única forma en que Trump no lo hubiera usado la palabra es si él nunca supo de su existencia.

Trump es un presidente con delirios de grandeza, un matón que se deleita en ser temido, un hombre con un pasado que lo está alcanzando.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 18/08/18.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *