Pacientes con abuso sexual: sin justicia en Filadelfia

Noticia del mundo. 29/05/18. Los pacientes de un neurólogo que enfrenta cargos de violación en Nueva York y Nueva Jersey dicen que los oficiales de la ley en Filadelfia están enterrando acusaciones casi idénticas en su contra, enfureciendo y desconcertando a las mujeres que dicen ser victimizadas dos veces, primero por su médico, ahora por un gran sistema de justicia de la ciudad que no lo hará responsable. Una gran cantidad de pacientes que acusan al Dr. Ricardo Cruciani de conducta sexual indebida en Filadelfia aún no han visto a las autoridades acusarlo de un delito grave, incluso después de que la policía en Nueva York y Nueva Jersey investigara sus reclamos y presentara rápidamente cargos que podrían alejarlo. décadas

Noticia del mundo 29/05/18

29/05/18: Pacientes con abuso sexual: sin justicia en Filadelfia

Los pacientes de un neurólogo que enfrenta cargos de violación en Nueva York y Nueva Jersey dicen que los oficiales de la ley en Filadelfia están enterrando acusaciones casi idénticas en su contra, enfureciendo y desconcertando a las mujeres que dicen ser victimizadas dos veces, primero por su médico, ahora por un gran sistema de justicia municipal que no lo hará responsable. Muchos de los pacientes que acusan al Dr. Ricardo Cruciani de conducta sexual indebida en Filadelfia aún no han visto a las autoridades llevar adelante un delito contra él, incluso después de que la policía en Nueva York y Nueva York Jersey investigó sus reclamos y rápidamente presentó cargos que podrían delatarlo por décadas.

La policía de Filadelfia rutinariamente enterró casos de violación en décadas pasadas, una práctica expuesta por The Philadelphia Inquirer en 1999.

En Nueva York, los pacientes son considerados incapaces de consentimiento para tener relaciones sexuales con su médico durante el tratamiento o un examen.

No olvides compartir este post sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Politica. 29/05/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *