Para defenderse contra un jefe mercurial, los ayudantes de Trump usan la pluma como escudo

Noticia aquí y ahora. 22/04/19. La toma de notas en la Casa Blanca, una práctica que las administraciones anteriores rechazaron para proteger al presidente, se ha convertido en una forma para que los asistentes de Trump se protejan del presidente.

Noticia aquí y ahora 22/04/19

22/04/19: Para defenderse contra un jefe mercurial, los ayudantes de Trump usan la pluma como escudo

Mientras que los asesores de las administraciones anteriores reconocieron que las notas podían hacerse públicas y evitaban registrar información confidencial por escrito para proteger al presidente, muchos de los ayudantes del Sr. Trump tomaron el papel del lápiz para protegerse del presidente.

Cliff Sims, ex El asistente de comunicaciones del Sr. Trump, quien escribió el libro «Equipo de víboras» sobre su estadía en la Casa Blanca, dijo que él y otros tomaron notas durante las reuniones con el presidente para «Asegurar que todos estaban haciendo eco de su mensaje» cuando salieron a hablar por Él en público.

W. Neil Eggleston, quien se desempeñó como abogado del presidente Bill Clinton y como abogado de la Casa Blanca para el presidente Barack Obama, dijo que tomar notas en tales trabajos puede ser problemático porque crea un registro que los investigadores o los enemigos políticos puede tratar de obtener y luego distorsionar para obtener ganancias partidistas.

«¿Por qué toma notas? Los abogados no toman notas. Nunca tuve un abogado que tomó notas».

Notas del Sr. McGahn sobre la conversación sobre notas por supuesto ende En las manos del Sr. Mueller, al igual que sus notas de las ocasiones en que el Sr. Trump trató de ordenarle que despida al Sr. Mueller y luego miente al respecto.

«Tenga cuidado con las personas que toman las llamadas ‘notas’ cuando las notas nunca existieron hasta que se necesitaron «, escribió en Twitter.

Como decía su informe,» las notas escritas contemporáneas pueden proporcionar pruebas sólidas que corroboran «. Los memos del Sr. Comey de sus conversaciones con el Sr. Trump ayudaron a que el ex F.B.I. La cuenta del director es más creíble que la del presidente, según el informe.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Politica. 22/04/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *