Para defenderse contra un jefe mercurial, los ayudantes de Trump usan la pluma como escudo

Noticia aquí y ahora. 22/04/19. La toma de notas en la Casa Blanca, una práctica que las administraciones anteriores rechazaron para proteger al presidente, se ha convertido en una forma para que los asistentes de Trump se protejan del presidente.

Noticia aquí y ahora 22/04/19

22/04/19: Para defenderse contra un jefe mercurial, los ayudantes de Trump usan la pluma como escudo

Mientras que los asesores de las administraciones anteriores reconocieron que las notas podían hacerse públicas y evitaban registrar información confidencial por escrito para proteger al presidente, muchos de los ayudantes del Sr. Trump tomaron el papel del lápiz para protegerse del presidente.

Cliff Sims, ex El asistente de comunicaciones del Sr. Trump, quien escribió el libro «Equipo de víboras» sobre su estadía en la Casa Blanca, dijo que él y otros tomaron notas durante las reuniones con el presidente para «Asegurar que todos estaban haciendo eco de su mensaje» cuando salieron a hablar por Él en público.

W. Neil Eggleston, quien se desempeñó como abogado del presidente Bill Clinton y como abogado de la Casa Blanca para el presidente Barack Obama, dijo que tomar notas en tales trabajos puede ser problemático porque crea un registro que los investigadores o los enemigos políticos puede tratar de obtener y luego distorsionar para obtener ganancias partidistas.

«¿Por qué toma notas? Los abogados no toman notas. Nunca tuve un abogado que tomó notas».

Notas del Sr. McGahn sobre la conversación sobre notas por supuesto ende En las manos del Sr. Mueller, al igual que sus notas de las ocasiones en que el Sr. Trump trató de ordenarle que despida al Sr. Mueller y luego miente al respecto.

«Tenga cuidado con las personas que toman las llamadas ‘notas’ cuando las notas nunca existieron hasta que se necesitaron «, escribió en Twitter.

Como decía su informe,» las notas escritas contemporáneas pueden proporcionar pruebas sólidas que corroboran «. Los memos del Sr. Comey de sus conversaciones con el Sr. Trump ayudaron a que el ex F.B.I. La cuenta del director es más creíble que la del presidente, según el informe.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Politica. 22/04/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *