Impensado! Para el programa de préstamos para pequeñas empresas, la condonación puede ser la parte más difícil.

Noticia destacadas. 01/05/20. El programa de rescate de pequeñas empresas de 660 mil millones de dólares del gobierno de los EE. UU. Ha tropezado con la falta de documentación, fallas tecnológicas y la mala dirección de los fondos hacia las grandes corporaciones. Ahora, se tambalea hacia otro obstáculo: perdonar esos préstamos apresuradamente arreglados.

Noticia destacadas 01/05/20

01/05/20: Para el programa de préstamos para pequeñas empresas, la condonación puede ser la parte más difícil.

La segunda ronda del Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas se lanzó el lunes, permitiendo a los prestamistas emitir préstamos perdonables y garantizados por el gobierno a las pequeñas empresas cerradas por el nuevo brote de coronavirus. pero la falta de orientación del gobierno sobre los cálculos relacionados y la documentación necesaria podría atraer a prestatarios y bancos por igual con miles de millones en deudas inesperadas.

«Probablemente todos los prestatarios de PPP esperan que su préstamo sea perdonado, pero no es tan simple», dijo Paul Merski, ejecutivo de Independent Community Bankers of America.

En principio, los términos de condonación son claros: los prestatarios deben gastar el 75% del préstamo en costos de nómina, como salarios, propinas, licencias, indemnizaciones por despido y seguro médico, dentro de los primeros dos meses.

Será muy difícil calcular sumas de perdón parcial para los prestatarios que no hayan alcanzado el umbral del 75%, dijeron los banqueros.
Dijo que su banco solo le dio instrucciones sobre cómo maximizar su elegibilidad para el perdón el 24 de abril, dos días después de recibir los fondos.

Dadas las muchas posibles variables de cálculo, los grupos bancarios están presionando a la SBA y al Departamento del Tesoro para que emitir un formulario de condonación estándar para los prestatarios y crear una calculadora para que cada banco obtenga el mismo resultado al usar los mismos datos, dijeron ejecutivos de tres grupos bancarios.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 01/05/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *