Impensado! Para el programa de préstamos para pequeñas empresas, la condonación puede ser la parte más difícil.

Noticia destacadas. 01/05/20. El programa de rescate de pequeñas empresas de 660 mil millones de dólares del gobierno de los EE. UU. Ha tropezado con la falta de documentación, fallas tecnológicas y la mala dirección de los fondos hacia las grandes corporaciones. Ahora, se tambalea hacia otro obstáculo: perdonar esos préstamos apresuradamente arreglados.

Noticia destacadas 01/05/20

01/05/20: Para el programa de préstamos para pequeñas empresas, la condonación puede ser la parte más difícil.

La segunda ronda del Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas se lanzó el lunes, permitiendo a los prestamistas emitir préstamos perdonables y garantizados por el gobierno a las pequeñas empresas cerradas por el nuevo brote de coronavirus. pero la falta de orientación del gobierno sobre los cálculos relacionados y la documentación necesaria podría atraer a prestatarios y bancos por igual con miles de millones en deudas inesperadas.

«Probablemente todos los prestatarios de PPP esperan que su préstamo sea perdonado, pero no es tan simple», dijo Paul Merski, ejecutivo de Independent Community Bankers of America.

En principio, los términos de condonación son claros: los prestatarios deben gastar el 75% del préstamo en costos de nómina, como salarios, propinas, licencias, indemnizaciones por despido y seguro médico, dentro de los primeros dos meses.

Será muy difícil calcular sumas de perdón parcial para los prestatarios que no hayan alcanzado el umbral del 75%, dijeron los banqueros.
Dijo que su banco solo le dio instrucciones sobre cómo maximizar su elegibilidad para el perdón el 24 de abril, dos días después de recibir los fondos.

Dadas las muchas posibles variables de cálculo, los grupos bancarios están presionando a la SBA y al Departamento del Tesoro para que emitir un formulario de condonación estándar para los prestatarios y crear una calculadora para que cada banco obtenga el mismo resultado al usar los mismos datos, dijeron ejecutivos de tres grupos bancarios.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 01/05/20.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *