: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

Noticia de última hora. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone. Unas 150 mujeres al año son asesinadas en Italia, donde las autoridades a menudo desestiman las quejas. Un tercio de las víctimas denunció la violencia a la policía.

Noticia de última hora 12/08/18 Italia Marcella Pirrone

Italia. Marcella Pirrone. 12/08/18: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

La trabajadora de la cafetería vivió durante siete meses con sus cuatro hijos en un refugio para mujeres maltratadas manejadas por monjas, protegidas por barrotes y una puerta alta, fuera de las cuales su esposo, un maestro, las esperaba casi todos los días.

A el juez le permitió ver a sus hijos dos veces a la semana, aunque le diagnosticaron problemas mentales. Los niños tenían que ver al padre los martes y jueves por la tarde, y también durante varios años para asistir a los campamentos de verano que organizaba. > “El fenómeno no se toma en serio”, dijo Marcella Pirrone, abogada y activista pionera en Italia por los derechos de las mujeres.

“Los datos son recopilados por las asociaciones de mujeres y no por el gobierno central, e Italia tiene solo 100 refugios en un país de más de 60 millones de personas. Debería haber seis veces más. “

” Las mujeres son productos básicos para esos hombres “, dijo, hablando de años de experiencia. Italia tenía su último ministro de Igualdad de Oportunidades en 2013; el ministerio fue abolido y sus funcionarios fueron reasignados, y las políticas para combatir la violencia de género u otorgar derechos a las mujeres y la igualdad de remuneración quedaron sin coordinación central.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *