: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

Noticia de última hora. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone. Unas 150 mujeres al año son asesinadas en Italia, donde las autoridades a menudo desestiman las quejas. Un tercio de las víctimas denunció la violencia a la policía.

Noticia de última hora 12/08/18 Italia Marcella Pirrone

Italia. Marcella Pirrone. 12/08/18: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

La trabajadora de la cafetería vivió durante siete meses con sus cuatro hijos en un refugio para mujeres maltratadas manejadas por monjas, protegidas por barrotes y una puerta alta, fuera de las cuales su esposo, un maestro, las esperaba casi todos los días.

A el juez le permitió ver a sus hijos dos veces a la semana, aunque le diagnosticaron problemas mentales. Los niños tenían que ver al padre los martes y jueves por la tarde, y también durante varios años para asistir a los campamentos de verano que organizaba. > «El fenómeno no se toma en serio», dijo Marcella Pirrone, abogada y activista pionera en Italia por los derechos de las mujeres.

«Los datos son recopilados por las asociaciones de mujeres y no por el gobierno central, e Italia tiene solo 100 refugios en un país de más de 60 millones de personas. Debería haber seis veces más. «

» Las mujeres son productos básicos para esos hombres «, dijo, hablando de años de experiencia. Italia tenía su último ministro de Igualdad de Oportunidades en 2013; el ministerio fue abolido y sus funcionarios fueron reasignados, y las políticas para combatir la violencia de género u otorgar derechos a las mujeres y la igualdad de remuneración quedaron sin coordinación central.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *