: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

Noticia de última hora. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone. Unas 150 mujeres al año son asesinadas en Italia, donde las autoridades a menudo desestiman las quejas. Un tercio de las víctimas denunció la violencia a la policía.

Noticia de última hora 12/08/18 Italia Marcella Pirrone

Italia. Marcella Pirrone. 12/08/18: Para las mujeres abusadas de Italia, un laberinto legal compone las heridas

La trabajadora de la cafetería vivió durante siete meses con sus cuatro hijos en un refugio para mujeres maltratadas manejadas por monjas, protegidas por barrotes y una puerta alta, fuera de las cuales su esposo, un maestro, las esperaba casi todos los días.

A el juez le permitió ver a sus hijos dos veces a la semana, aunque le diagnosticaron problemas mentales. Los niños tenían que ver al padre los martes y jueves por la tarde, y también durante varios años para asistir a los campamentos de verano que organizaba. > “El fenómeno no se toma en serio”, dijo Marcella Pirrone, abogada y activista pionera en Italia por los derechos de las mujeres.

“Los datos son recopilados por las asociaciones de mujeres y no por el gobierno central, e Italia tiene solo 100 refugios en un país de más de 60 millones de personas. Debería haber seis veces más. “

” Las mujeres son productos básicos para esos hombres “, dijo, hablando de años de experiencia. Italia tenía su último ministro de Igualdad de Oportunidades en 2013; el ministerio fue abolido y sus funcionarios fueron reasignados, y las políticas para combatir la violencia de género u otorgar derechos a las mujeres y la igualdad de remuneración quedaron sin coordinación central.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 12/08/18. Italia. Marcella Pirrone.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *