Para los estadounidenses, la pandemia le quita la diversión a April Fools ‘este año

Noticia de hoy. 01/04/20. Con la vida en la mayor parte de los Estados Unidos deteniéndose y la economía a punto de caer en una recesión o algo peor, los estadounidenses parecen no tener apetito por el Día de los Inocentes de este año.

Noticia de hoy 01/04/20

01/04/20: Para los estadounidenses, la pandemia le quita la diversión a April Fools ‘este año

NUEVA YORK – Con la vida en la mayor parte de los Estados Unidos deteniéndose y la economía a punto de caer en una recesión o algo peor, los estadounidenses parecen no tener apetito por el Día de los Inocentes de este año.

«Solo para tu información, April Fool’s ¡El día está cancelado! Ya hemos experimentado suficiente trauma «, escribió D’Errah Scott, de Baton Rouge, Louisiana.

» Consejo profesional para alguien que esté pensando en hacer una broma de Coronavirus en April Fool’s: No lo hagas «, tuiteó Andrew Streeter de San Antonio, Texas.

Los profesionales de la salud mental están de acuerdo en que el humor es esencial para mantener la perspectiva y la esperanza durante una crisis, pero sugieren una forma de ingenio más amable y gentil que el típico engaño del 1 de abril.

enfrente en el Día de los Inocentes y ser buenos el uno con el otro y calmarse en lugar de tontear el uno al otro «, dijo el psicólogo Randy Kamen, que trata a pacientes en Nueva York y en Martha’s Vineyard, Massachusetts.

» En este momento somos frágiles. Para darnos información errónea y «estaba bromeando», ya no sabemos Ahora qué creer. Es como si todos los días fueran el Día de los Inocentes, entonces, ¿por qué sumarse a la situación fuera de control? «, Dijo.

Ross Polly, desarrollador de software de Waukee, Iowa, dijo que se abstendría de sus habituales Inocentes». Actividades diurnas, que generalmente implican interactuar con publicaciones de noticias en línea de «Broma», así como bromas en persona.

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Politica. 01/04/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confidencial: ¿Pueden los niveles más altos de CO2 aumentar la vida de la planta lo suficiente como para afectar el calentamiento global? #Noticias al día y a la hora

El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera puede estar impulsando la vegetación por ahora, pero el cambio climático está destinado a eliminar cualquier ganancia, dice James Wong

Puede que no haya tantas fibras microplásticas en los océanos como temíamos #Información del mundo

La mayoría de los océanos contaminantes de microfibras no son de plástico, sino algodón y lana, sugiere un estudio, pero estas fibras naturales aún podrían ser peligrosas para la vida marina.

Primicia! Noticias de Covid-19: Las infecciones estimadas por coronavirus han caído en Inglaterra #Noticias aquí y ahora

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Ultimo momento: El hombre está en una misión para visitar cada chisporroteo de salchichas Bunnings en Australia #Novedades de hoy

«Tal vez quería ser incluido entre los grandes … el moderno Sir Charles Kingsford Smith».

Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *