Para proteger el desfile de acción de gracias, la policía deja salir a nuevos perros

Noticia en español. 22/11/18. Cuatro nuevos perros contraterroristas están entrenados para detectar explosivos a la distancia, ayudando a la policía a detectar amenazas antes de que alcancen sus objetivos.

Noticia en español 22/11/18

22/11/18: Para proteger el desfile de acción de gracias, la policía deja salir a nuevos perros

Franky, Rob, Rowland y Eddie son un nuevo tipo de perro policía entrenado para recoger el olor de una bomba a cientos de pies de distancia y luego llevar a sus cuidadores a la fuente. Los perros son parte del plan de seguridad de la policía para el El desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que las autoridades revisaron después de varios ataques terroristas recientes en todo el mundo. El Departamento de Policía decidió adquirir los perros después de un atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, en 2017 dejó 22 muertos y más más de 100 heridos.

La Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York compró cuatro perros de búsqueda de olores de la compañía del Sr. Guzmán, Metro Dade K-9 Services, el año pasado, con fondos de un solo donante.

Desde enero, la Policía El Departamento ha utilizado los perros, que cuestan alrededor de $ 50,000 cada uno, en eventos como el Día de San Patricio y los desfiles del Día de los Veteranos. Los perros nuevos tienen un rango de olores más largo que los otros perros de la policía como los perros Vapor Wake, que detectan el olor de los explosivos en las personas n Escúchalos. Dos de los perros llevan el nombre de los oficiales de policía muertos en el cumplimiento del deber: Frank LaSala murió después de rescatar a personas de un incendio en 1987 y Eddie Byrne fue asesinado mientras cuidaba la casa de un testigo en 1988. Un tercero se llama por el teniente John Rowland, quien murió el año pasado de una enfermedad relacionada con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Politica. 22/11/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *