Para proteger el desfile de acción de gracias, la policía deja salir a nuevos perros

Noticia en español. 22/11/18. Cuatro nuevos perros contraterroristas están entrenados para detectar explosivos a la distancia, ayudando a la policía a detectar amenazas antes de que alcancen sus objetivos.

Noticia en español 22/11/18

22/11/18: Para proteger el desfile de acción de gracias, la policía deja salir a nuevos perros

Franky, Rob, Rowland y Eddie son un nuevo tipo de perro policía entrenado para recoger el olor de una bomba a cientos de pies de distancia y luego llevar a sus cuidadores a la fuente. Los perros son parte del plan de seguridad de la policía para el El desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que las autoridades revisaron después de varios ataques terroristas recientes en todo el mundo. El Departamento de Policía decidió adquirir los perros después de un atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, en 2017 dejó 22 muertos y más más de 100 heridos.

La Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York compró cuatro perros de búsqueda de olores de la compañía del Sr. Guzmán, Metro Dade K-9 Services, el año pasado, con fondos de un solo donante.

Desde enero, la Policía El Departamento ha utilizado los perros, que cuestan alrededor de $ 50,000 cada uno, en eventos como el Día de San Patricio y los desfiles del Día de los Veteranos. Los perros nuevos tienen un rango de olores más largo que los otros perros de la policía como los perros Vapor Wake, que detectan el olor de los explosivos en las personas n Escúchalos. Dos de los perros llevan el nombre de los oficiales de policía muertos en el cumplimiento del deber: Frank LaSala murió después de rescatar a personas de un incendio en 1987 y Eddie Byrne fue asesinado mientras cuidaba la casa de un testigo en 1988. Un tercero se llama por el teniente John Rowland, quien murió el año pasado de una enfermedad relacionada con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Politica. 22/11/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *