Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018 #Noticia de primera plana

Noticia de hoy. 10/09/19. La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y, al menos en parte, causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Noticia de hoy 10/09/19

10/09/19: Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018

La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y al menos en parte causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Cada vez menos estadounidenses viven en la pobreza, pero, por primera vez en años, muchos de ellos carecen de seguro médico. .

Aproximadamente 27.5 millones de personas, o el 8.5 por ciento de la población, carecían de seguro de salud para todo 2018, un aumento del 7.9 por ciento del año anterior, informó la Oficina del Censo el martes.

El mismo informe mostró la proporción de estadounidenses que viven en la pobreza cayó al 11.8 por ciento, el nivel más bajo desde 2001.

«En un período de continuo crecimiento económico, continuo crecimiento del empleo, ciertamente esperaría no retroceder en lo que respecta a la cobertura de seguro», dijo Sharon Parrott, vicepresidenta sénior del Centro liberal de prioridades presupuestarias y políticas.

Es probable que los demócratas destaquen la evidencia de que los aumentos de ingresos se han ralentizado desde los últimos años del presidente Barack Obama. 3.1 por centavo en 2016. Y si bien el informe del martes mostró los beneficios de lo que ahora se ubica como la expansión económica más larga registrada, también mostró las limitaciones de ese crecimiento.

El ingreso promedio de los hogares es solo un poco más alto ahora que cuando comenzó la recesión a finales 2007 y prácticamente no ha cambiado desde que estalló la burbuja de las puntocom en 2000. Demócratas y republicanos por igual han aprovechado la sensación entre muchos votantes de que la economía no está funcionando para ellos.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Politica. 10/09/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

La NASA filmará un anuncio de Estée Lauder en el espacio mientras la ISS abre sus puertas

La NASA está tratando de convertir la envejecida Estación Espacial Internacional en un centro de comercio y se ha asociado con empresas como Estée Lauder y Adidas.

El análisis de sonido sugiere que las sirenas tienen un vínculo evolutivo con los aullidos de los lobos

Los aullidos de los lobos pueden haber servido como una señal de peligro para nuestros antepasados, y las sirenas de emergencia modernas pueden ser una forma eficaz de alertarnos porque suenan como aullidos

Amazon desafía a Google con un Echo Show más pequeño y económico #Noticia al minuto

Noticia sin censura. 17/09/20. Amazon acaba de aumentar la presión sobre Google.

Ultimo momento: Zlatan Ibrahimovic dice que regresará al Manchester United si lo necesitan #Información sin censura

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *