Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018 #Noticia de primera plana

Noticia de hoy. 10/09/19. La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y, al menos en parte, causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Noticia de hoy 10/09/19

10/09/19: Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018

La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y al menos en parte causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Cada vez menos estadounidenses viven en la pobreza, pero, por primera vez en años, muchos de ellos carecen de seguro médico. .

Aproximadamente 27.5 millones de personas, o el 8.5 por ciento de la población, carecían de seguro de salud para todo 2018, un aumento del 7.9 por ciento del año anterior, informó la Oficina del Censo el martes.

El mismo informe mostró la proporción de estadounidenses que viven en la pobreza cayó al 11.8 por ciento, el nivel más bajo desde 2001.

«En un período de continuo crecimiento económico, continuo crecimiento del empleo, ciertamente esperaría no retroceder en lo que respecta a la cobertura de seguro», dijo Sharon Parrott, vicepresidenta sénior del Centro liberal de prioridades presupuestarias y políticas.

Es probable que los demócratas destaquen la evidencia de que los aumentos de ingresos se han ralentizado desde los últimos años del presidente Barack Obama. 3.1 por centavo en 2016. Y si bien el informe del martes mostró los beneficios de lo que ahora se ubica como la expansión económica más larga registrada, también mostró las limitaciones de ese crecimiento.

El ingreso promedio de los hogares es solo un poco más alto ahora que cuando comenzó la recesión a finales 2007 y prácticamente no ha cambiado desde que estalló la burbuja de las puntocom en 2000. Demócratas y republicanos por igual han aprovechado la sensación entre muchos votantes de que la economía no está funcionando para ellos.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Politica. 10/09/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *