Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018 #Noticia de primera plana

Noticia de hoy. 10/09/19. La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y, al menos en parte, causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Noticia de hoy 10/09/19

10/09/19: Parte de estadounidenses con seguro de salud disminuyó en 2018

La caída, a pesar de una economía fuerte, fue la primera desde 2014 y al menos en parte causada por los esfuerzos para debilitar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Cada vez menos estadounidenses viven en la pobreza, pero, por primera vez en años, muchos de ellos carecen de seguro médico. .

Aproximadamente 27.5 millones de personas, o el 8.5 por ciento de la población, carecían de seguro de salud para todo 2018, un aumento del 7.9 por ciento del año anterior, informó la Oficina del Censo el martes.

El mismo informe mostró la proporción de estadounidenses que viven en la pobreza cayó al 11.8 por ciento, el nivel más bajo desde 2001.

«En un período de continuo crecimiento económico, continuo crecimiento del empleo, ciertamente esperaría no retroceder en lo que respecta a la cobertura de seguro», dijo Sharon Parrott, vicepresidenta sénior del Centro liberal de prioridades presupuestarias y políticas.

Es probable que los demócratas destaquen la evidencia de que los aumentos de ingresos se han ralentizado desde los últimos años del presidente Barack Obama. 3.1 por centavo en 2016. Y si bien el informe del martes mostró los beneficios de lo que ahora se ubica como la expansión económica más larga registrada, también mostró las limitaciones de ese crecimiento.

El ingreso promedio de los hogares es solo un poco más alto ahora que cuando comenzó la recesión a finales 2007 y prácticamente no ha cambiado desde que estalló la burbuja de las puntocom en 2000. Demócratas y republicanos por igual han aprovechado la sensación entre muchos votantes de que la economía no está funcionando para ellos.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Politica. 10/09/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *