Exclusivo: Pastor de EE. UU. En Turquía por su fe cristiana, dice un abogado

Noticia de último momento. 15/04/18. Turquía. El abogado de un pastor estadounidense que va a juicio en Turquía el lunes por supuestos vínculos con un grupo acusado de orquestar un golpe militar fallido dijo que el predicador había sido arrestado por su fe cristiana.

Noticia de último momento 15/04/18 Turquía

Turquía. 15/04/18: Pastor de EE. UU. En Turquía por su fe cristiana, dice un abogado

IZMIR, Turquía – El abogado de un pastor estadounidense que va a juicio en Turquía el lunes por supuestos vínculos con un grupo acusado de orquestar un golpe militar fallido dijo que el predicador había sido arrestado por su fe cristiana.

Un pastor cristiano del norte Carolina vive en Turquía desde hace 23 años, Brunson ha sido acusado de ayudar al grupo que Turquía responsabiliza por el fallido golpe de 2016 contra el presidente Tayyip Erdogan. Su juicio es uno de varios casos legales que han tensado las relaciones entre Turquía y Estados Unidos, que también está en desacuerdo con el apoyo de Estados Unidos a una milicia kurda en el norte de Siria que Turquía considera una organización terrorista. Una copia de la acusación de Brunson vista por Reuters lo acusa de trabajar con la red de Gulen y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán. que ha luchado contra una insurgencia en el sudeste de Turquía y ha sido designado grupo terrorista por los Estados Unidos y la Unión Europea.

No olvides compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 15/04/18. Turquía.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *