Exclusivo: Pastor de EE. UU. En Turquía por su fe cristiana, dice un abogado

Noticia de último momento. 15/04/18. Turquía. El abogado de un pastor estadounidense que va a juicio en Turquía el lunes por supuestos vínculos con un grupo acusado de orquestar un golpe militar fallido dijo que el predicador había sido arrestado por su fe cristiana.

Noticia de último momento 15/04/18 Turquía

Turquía. 15/04/18: Pastor de EE. UU. En Turquía por su fe cristiana, dice un abogado

IZMIR, Turquía – El abogado de un pastor estadounidense que va a juicio en Turquía el lunes por supuestos vínculos con un grupo acusado de orquestar un golpe militar fallido dijo que el predicador había sido arrestado por su fe cristiana.

Un pastor cristiano del norte Carolina vive en Turquía desde hace 23 años, Brunson ha sido acusado de ayudar al grupo que Turquía responsabiliza por el fallido golpe de 2016 contra el presidente Tayyip Erdogan. Su juicio es uno de varios casos legales que han tensado las relaciones entre Turquía y Estados Unidos, que también está en desacuerdo con el apoyo de Estados Unidos a una milicia kurda en el norte de Siria que Turquía considera una organización terrorista. Una copia de la acusación de Brunson vista por Reuters lo acusa de trabajar con la red de Gulen y el Partido de los Trabajadores del Kurdistán. que ha luchado contra una insurgencia en el sudeste de Turquía y ha sido designado grupo terrorista por los Estados Unidos y la Unión Europea.

No olvides compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 15/04/18. Turquía.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *