Actualidad! Patriots vencieron a Rams para ganar su sexto título de Super Bowl #News del mundo

Noticia de última hora. 04/02/19. Los New England Patriots vencieron a los Rams de Los Angeles 13-3 el domingo en el Super Bowl de puntuación más baja jugado para capturar el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol por sexta vez.

Noticia de última hora 04/02/19

04/02/19: Patriots vencieron a Rams para ganar su sexto título de Super Bowl

ATLANTA – Los New England Patriots vencieron a los Los Angeles Rams 13-3 el domingo en el Super Bowl con el puntaje más bajo jugado para capturar el campeonato de la National Football League por sexta vez. La victoria, que mueve a los Patriots a una parte de la marca de todos los tiempos con los Pittsburgh Steelers, también fue un sexto triunfo en el Super Bowl para Tom Brady, quien a los 41 años se convirtió en el mariscal de campo más viejo en ganar el juego de campeonato. Bill Belichick, de un año de edad, se convierte en el entrenador más antiguo en izar el trofeo Vince Lombardi.

Brady nuevamente orquestó la victoria y finalmente abrió una cerrada batalla defensiva 3-3 al final del último cuarto cuando golpeó a Rob Gronkowski con 29 yardas Pase para configurar una anotación de dos yardas dirigida por Sony Michel.

Los Rams parecían listos para atacar de vuelta cuando Jared Goff marchó a Los Ángeles hacia el territorio de Nueva Inglaterra solo para ser interceptado en la línea de cuatro yardas con cuatro minutos para jugar. .

Brady se mudó para matar wi otro impulso para configurar al pateador Stephen Gostkowski, quien atrapó a una yarda de 41 yardas con 72 segundos restantes para ganar el tercer Super Bowl de Nueva Inglaterra desde 2015. Reporte de Steve Keating; Edición por Frank Pingue.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 04/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *