Actualidad! Patriots vencieron a Rams para ganar su sexto título de Super Bowl #News del mundo

Noticia de última hora. 04/02/19. Los New England Patriots vencieron a los Rams de Los Angeles 13-3 el domingo en el Super Bowl de puntuación más baja jugado para capturar el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol por sexta vez.

Noticia de última hora 04/02/19

04/02/19: Patriots vencieron a Rams para ganar su sexto título de Super Bowl

ATLANTA – Los New England Patriots vencieron a los Los Angeles Rams 13-3 el domingo en el Super Bowl con el puntaje más bajo jugado para capturar el campeonato de la National Football League por sexta vez. La victoria, que mueve a los Patriots a una parte de la marca de todos los tiempos con los Pittsburgh Steelers, también fue un sexto triunfo en el Super Bowl para Tom Brady, quien a los 41 años se convirtió en el mariscal de campo más viejo en ganar el juego de campeonato. Bill Belichick, de un año de edad, se convierte en el entrenador más antiguo en izar el trofeo Vince Lombardi.

Brady nuevamente orquestó la victoria y finalmente abrió una cerrada batalla defensiva 3-3 al final del último cuarto cuando golpeó a Rob Gronkowski con 29 yardas Pase para configurar una anotación de dos yardas dirigida por Sony Michel.

Los Rams parecían listos para atacar de vuelta cuando Jared Goff marchó a Los Ángeles hacia el territorio de Nueva Inglaterra solo para ser interceptado en la línea de cuatro yardas con cuatro minutos para jugar. .

Brady se mudó para matar wi otro impulso para configurar al pateador Stephen Gostkowski, quien atrapó a una yarda de 41 yardas con 72 segundos restantes para ganar el tercer Super Bowl de Nueva Inglaterra desde 2015. Reporte de Steve Keating; Edición por Frank Pingue.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 04/02/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *