Tremendo! Pequeñas protestas estallan en ciudades libanesas en la tercera noche de disturbios

Noticia de actualidad. 30/04/20. Pequeñas protestas alimentadas por el empeoramiento de las condiciones económicas en el Líbano estallaron en varias ciudades el miércoles por la noche, marcando una tercera noche de disturbios.

Noticia de actualidad 30/04/20

30/04/20: Pequeñas protestas estallan en ciudades libanesas en la tercera noche de disturbios

BEIRUT – Pequeñas protestas alimentadas por el empeoramiento de las condiciones económicas en el Líbano estallaron en varias ciudades el miércoles por la noche, marcando una tercera noche de disturbios. El Líbano está sumido en una profunda crisis económica que ha visto perder su moneda más de la mitad. valor desde octubre, aumento de la inflación y espiral de desempleo.

En la ciudad norteña de Trípoli, los manifestantes arrojaron fuegos artificiales y piedras a los soldados que los empujaron con balas de goma.

En la ciudad sureña de Sidón, los manifestantes establecieron un edificio del banco central. ardiendo con bombas de gasolina por segunda noche.

La última ola de disturbios se produce después de una caída en el valor de la libra esterlina la semana pasada que ha amenazado con aumentar aún más los precios en el país dependiente de las importaciones.

Bancos que tienen Los ahorradores bloqueados de sus cuentas en dólares estadounidenses en un intento por preservar la escasez de divisas han sido objetivos principales en los últimos días, con los frentes bancarios quemados y los cajeros automáticos destruidos en varias ciudades. Los disturbios se producen cuando Beirut está a punto de finalizar un plan de rescate económico que formará la base de las negociaciones con los tenedores de bonos extranjeros luego de incumplir su deuda el mes pasado en un intento por preservar el efectivo para importaciones vitales.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Politica. 30/04/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *