Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Noticia al minuto. 17/08/18. Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Noticia al minuto 17/08/18

17/08/18: Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano

GÉNOVA – Trabajadores de rescate italianos utilizaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de hormigón del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas. Una chispa de metal se pensó que el equipo de corte había causado el incendio que comenzó en un almacén debajo del puente en ruinas.

FUNERAL. Unas 600 personas tuvieron que abandonar sus apartamentos por debajo de los tramos restantes del puente por temor a un nuevo colapso. Algunas familias planean boicotear el evento y realizar sus propios servicios privados, como una señal de protesta contra lo que dicen que es el negligencia que causó el colapso del puente.

Un estudio de ingeniería encargado por el operador de autopistas de peaje Autostrade per l’Italia el año pasado advirtió sobre el estado de las suspensiones de cables encerradas en el puente, informaron los periódicos italianos.

Autostrade ha dicho supervisó el puente trimestralmente, como exige la ley, y llevó a cabo verificaciones adicionales mediante la contratación de expertos externos.

El Ministerio de Transporte le ha otorgado a Autostrade 15 días para demostrar que cumplió con todas sus obligaciones contractuales, y quiere que la empresa reconstruir el puente por su cuenta.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/08/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *