Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Noticia al minuto. 17/08/18. Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Noticia al minuto 17/08/18

17/08/18: Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano

GÉNOVA – Trabajadores de rescate italianos utilizaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de hormigón del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas. Una chispa de metal se pensó que el equipo de corte había causado el incendio que comenzó en un almacén debajo del puente en ruinas.

FUNERAL. Unas 600 personas tuvieron que abandonar sus apartamentos por debajo de los tramos restantes del puente por temor a un nuevo colapso. Algunas familias planean boicotear el evento y realizar sus propios servicios privados, como una señal de protesta contra lo que dicen que es el negligencia que causó el colapso del puente.

Un estudio de ingeniería encargado por el operador de autopistas de peaje Autostrade per l’Italia el año pasado advirtió sobre el estado de las suspensiones de cables encerradas en el puente, informaron los periódicos italianos.

Autostrade ha dicho supervisó el puente trimestralmente, como exige la ley, y llevó a cabo verificaciones adicionales mediante la contratación de expertos externos.

El Ministerio de Transporte le ha otorgado a Autostrade 15 días para demostrar que cumplió con todas sus obligaciones contractuales, y quiere que la empresa reconstruir el puente por su cuenta.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/08/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *