Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Noticia al minuto. 17/08/18. Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Noticia al minuto 17/08/18

17/08/18: Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano

GÉNOVA – Trabajadores de rescate italianos utilizaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de hormigón del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas. Una chispa de metal se pensó que el equipo de corte había causado el incendio que comenzó en un almacén debajo del puente en ruinas.

FUNERAL. Unas 600 personas tuvieron que abandonar sus apartamentos por debajo de los tramos restantes del puente por temor a un nuevo colapso. Algunas familias planean boicotear el evento y realizar sus propios servicios privados, como una señal de protesta contra lo que dicen que es el negligencia que causó el colapso del puente.

Un estudio de ingeniería encargado por el operador de autopistas de peaje Autostrade per l’Italia el año pasado advirtió sobre el estado de las suspensiones de cables encerradas en el puente, informaron los periódicos italianos.

Autostrade ha dicho supervisó el puente trimestralmente, como exige la ley, y llevó a cabo verificaciones adicionales mediante la contratación de expertos externos.

El Ministerio de Transporte le ha otorgado a Autostrade 15 días para demostrar que cumplió con todas sus obligaciones contractuales, y quiere que la empresa reconstruir el puente por su cuenta.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/08/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *