Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Noticia al minuto. 17/08/18. Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Noticia al minuto 17/08/18

17/08/18: Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano

GÉNOVA – Trabajadores de rescate italianos utilizaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de hormigón del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas. Una chispa de metal se pensó que el equipo de corte había causado el incendio que comenzó en un almacén debajo del puente en ruinas.

FUNERAL. Unas 600 personas tuvieron que abandonar sus apartamentos por debajo de los tramos restantes del puente por temor a un nuevo colapso. Algunas familias planean boicotear el evento y realizar sus propios servicios privados, como una señal de protesta contra lo que dicen que es el negligencia que causó el colapso del puente.

Un estudio de ingeniería encargado por el operador de autopistas de peaje Autostrade per l’Italia el año pasado advirtió sobre el estado de las suspensiones de cables encerradas en el puente, informaron los periódicos italianos.

Autostrade ha dicho supervisó el puente trimestralmente, como exige la ley, y llevó a cabo verificaciones adicionales mediante la contratación de expertos externos.

El Ministerio de Transporte le ha otorgado a Autostrade 15 días para demostrar que cumplió con todas sus obligaciones contractuales, y quiere que la empresa reconstruir el puente por su cuenta.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Politica. 17/08/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *