! Persisten las preguntas sobre cómo Melania Trump, modelo eslovena, obtuvo «la visa Einstein» #News del mundo

Noticia del día. 01/03/18. eslovena. Melania Trump. Solo cinco inmigrantes de ese país obtuvieron la residencia legal bajo el programa EB-1 el año en que la primera dama recibió su tarjeta verde.

Noticia del día 01/03/18 eslovena Melania Trump

eslovena. Melania Trump. 01/03/18: Persisten las preguntas sobre cómo Melania Trump, modelo eslovena, obtuvo «la visa Einstein»

En 2000, Melania Knauss, una modelo eslovena que data de Donald Trump, comenzó a solicitar al gobierno el derecho a residir permanentemente en los Estados Unidos bajo un programa reservado para personas con «Capacidad extraordinaria». Morrison, ex congresista y experto en inmigración , dijo que el currículum de Melania Trump en 2001 parece «inconsistente» con los requisitos de la visa.

Melania Trump recibió cinco visas H1-B entre octubre de 1996 y 2001, dijo Wildes. El artículo que acompaña predijo que la política las aspiraciones de Trump -entonces hacer una oferta por la nominación del Partido de la Reforma- podrían transformar algún día a su novia eslovena en la primera dama de los Estados Unidos.

REFERENCIAS

Esloveno. Esloveno tiene los siguientes significados: [+] Wikipedia

Melania Trump. Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, anglificada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia —actual Eslovenia — 26 de abril de 1970)[2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump, 45.º presidente de los Estados Unidos. [+] Wikipedia

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 01/03/18. eslovena. Melania Trump.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *