! Persisten las preguntas sobre cómo Melania Trump, modelo eslovena, obtuvo «la visa Einstein» #News del mundo

Noticia del día. 01/03/18. eslovena. Melania Trump. Solo cinco inmigrantes de ese país obtuvieron la residencia legal bajo el programa EB-1 el año en que la primera dama recibió su tarjeta verde.

Noticia del día 01/03/18 eslovena Melania Trump

eslovena. Melania Trump. 01/03/18: Persisten las preguntas sobre cómo Melania Trump, modelo eslovena, obtuvo «la visa Einstein»

En 2000, Melania Knauss, una modelo eslovena que data de Donald Trump, comenzó a solicitar al gobierno el derecho a residir permanentemente en los Estados Unidos bajo un programa reservado para personas con «Capacidad extraordinaria». Morrison, ex congresista y experto en inmigración , dijo que el currículum de Melania Trump en 2001 parece «inconsistente» con los requisitos de la visa.

Melania Trump recibió cinco visas H1-B entre octubre de 1996 y 2001, dijo Wildes. El artículo que acompaña predijo que la política las aspiraciones de Trump -entonces hacer una oferta por la nominación del Partido de la Reforma- podrían transformar algún día a su novia eslovena en la primera dama de los Estados Unidos.

REFERENCIAS

Esloveno. Esloveno tiene los siguientes significados: [+] Wikipedia

Melania Trump. Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, anglificada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia —actual Eslovenia — 26 de abril de 1970)[2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump, 45.º presidente de los Estados Unidos. [+] Wikipedia

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 01/03/18. eslovena. Melania Trump.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *