Sorprendente! ‘Por qué elegí correr’: los contendientes del Congreso usan un proyecto de ley respaldado por compañías farmacéuticas contra los titulares

Noticia al rojo vivo. 14/05/18. Jason Crow. Los legisladores ven su apoyo a un proyecto de ley que debilita la capacidad de la DEA para perseguir a los distribuidores de opioides que los oponentes de la campaña usan contra ellos.

Noticia al rojo vivo 14/05/18  Jason Crow

Jason Crow. 14/05/18: ‘Por qué elegí correr’: los contendientes del Congreso usan un proyecto de ley respaldado por compañías farmacéuticas contra los titulares

La legislación fue fuertemente respaldada por las principales firmas de distribución de drogas y cadenas de farmacias del país. Jason Crow, un demócrata y veterano de combate del Ejército de los EE. UU. Que corre por primera vez, planea usar el asunto contra el representante Mike Coffman, quien aceptó $ 44,000 en donaciones de compañías farmacéuticas y de distribución de medicamentos. La Ley de Asegurar el Acceso al Paciente y la Aplicación Efectiva de Drogas fue la culminación de un esfuerzo multianual de las compañías de distribución de medicamentos y cadenas de farmacias para contrarrestar las acciones agresivas de la DEA. Un ex abogado de la DEA contratado para representar a las compañías farmacéuticas ayudó a elaborar una versión temprana de la factura que fue patrocinada por Marino, de acuerdo con un correo electrónico interno escrito por un funcionario del Departamento de Justicia a un colega.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Politica. 14/05/18. Jason Crow.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *