«¿Por qué matar a los inocentes?» Los habitantes de Sri Lanka lloran a las víctimas de los bombardeos #News de último momento

Noticia actualizadas. 22/04/19. El día después de los ataques coordinados en iglesias y hoteles en Sri Lanka, un barrio católico lloró a sus muertos.

Noticia actualizadas 22/04/19

22/04/19: «¿Por qué matar a los inocentes?» Los habitantes de Sri Lanka lloran a las víctimas de los bombardeos

Durante todo el lunes, a través del calor, los entusiastas entraron en silencio y se detuvieron frente a un ataúd sellado que contenía lo que quedaba de Sneha Savindi Fernando. Sri Lanka, esta nación isleña, quedó en estado de shock.

El lunes, funcionarios de Sri Lanka dijeron que los atentados habían sido llevados a cabo por un grupo islamista local llamado Thowheeth Jama’ath nacional, posiblemente con la ayuda de una red internacional.

Una carta 10 días antes de los ataques, un alto oficial de la policía advirtió a los servicios de seguridad que Thowheeth Jama’ath estaba planeando ataques suicidas contra iglesias.

La explosión del atacante suicida fue tan poderosa que derribó gran parte del techo de la iglesia.
En una pequeña casa cerca de la iglesia de Negombo, Chandrani Fernando estaba sentado junto a una ventana abierta.

Los investigadores continuaron recolectando evidencia en la iglesia, donde la carne y el cabello quemado estaban pegados a las paredes y la luz del sol fluía a través de Agujeros gh en el techo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Politica. 22/04/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *