Sin censura! ¿Realmente puedes ser adicto a los videojuegos?

Noticia de primera plana. 23/10/19. La última investigación sugiere que no es descabellado en absoluto, especialmente cuando se consideran todos los factores sociales y culturales que hacen que los juegos de hoy sean tan atractivos.

Noticia de primera plana 23/10/19

23/10/19: ¿Realmente puedes ser adicto a los videojuegos?

Millones de personas en todo el mundo disfrutan de los videojuegos sin ninguna repercusión marcada; algunos estudios incluso han concluido que el tipo de juego adecuado puede aliviar los síntomas de depresión y ansiedad.

Los estudios de neuroimagen han confirmado que los videojuegos desencadenan una liberación de dopamina en el circuito de recompensa y que la dopamina no se comporta como debería en el cerebros de jugadores compulsivos. El año pasado, la psicóloga Daria J. Kuss, parte de la Unidad Internacional de Investigación del Juego de la Universidad de Nottingham Trent, y sus colegas publicaron una revisión de 27 estudios que investigan los correlatos neurobiológicos de los juegos compulsivos.

A nivel mundial, más de dos mil millones de personas juegan videojuegos, incluidos 150 millones de estadounidenses, 60 por ciento de los cuales juegan a diario.

En 2011, el gobierno de Corea del Sur aprobó la Ley de cierre, que impide que cualquier persona menor de 16 años juegue juegos en línea entre la medianoche y 6 am Los videojuegos no solo son mucho más penetrantes que hace 30 años; también son inmensamente más complejos. Tome Stardew Valley, un pintoresco juego agrícola con gráficos de 16 bits que me recordó a los primeros títulos de Pokémon para Game Boy.

En el curso de mis conversaciones con docenas de jugadores compulsivos, una narración familiar comenzó a surgir: un joven sufrió repetidamente alguna forma de rechazo de sus compañeros; herido, recurrió a los videojuegos para relajarse y distraerse; los juegos le hicieron pretender el parentesco y el logro que nunca conoció en el mundo real; cuando salió de su casa para ir a la universidad o se mudó a su propio lugar, y se levantaron los controles familiares de sus actividades cotidianas, su obsesión por los juegos se intensificó hasta que lo consumió.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Politica. 23/10/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *