Sin censura! ¿Realmente puedes ser adicto a los videojuegos?

Noticia de primera plana. 23/10/19. La última investigación sugiere que no es descabellado en absoluto, especialmente cuando se consideran todos los factores sociales y culturales que hacen que los juegos de hoy sean tan atractivos.

Noticia de primera plana 23/10/19

23/10/19: ¿Realmente puedes ser adicto a los videojuegos?

Millones de personas en todo el mundo disfrutan de los videojuegos sin ninguna repercusión marcada; algunos estudios incluso han concluido que el tipo de juego adecuado puede aliviar los síntomas de depresión y ansiedad.

Los estudios de neuroimagen han confirmado que los videojuegos desencadenan una liberación de dopamina en el circuito de recompensa y que la dopamina no se comporta como debería en el cerebros de jugadores compulsivos. El año pasado, la psicóloga Daria J. Kuss, parte de la Unidad Internacional de Investigación del Juego de la Universidad de Nottingham Trent, y sus colegas publicaron una revisión de 27 estudios que investigan los correlatos neurobiológicos de los juegos compulsivos.

A nivel mundial, más de dos mil millones de personas juegan videojuegos, incluidos 150 millones de estadounidenses, 60 por ciento de los cuales juegan a diario.

En 2011, el gobierno de Corea del Sur aprobó la Ley de cierre, que impide que cualquier persona menor de 16 años juegue juegos en línea entre la medianoche y 6 am Los videojuegos no solo son mucho más penetrantes que hace 30 años; también son inmensamente más complejos. Tome Stardew Valley, un pintoresco juego agrícola con gráficos de 16 bits que me recordó a los primeros títulos de Pokémon para Game Boy.

En el curso de mis conversaciones con docenas de jugadores compulsivos, una narración familiar comenzó a surgir: un joven sufrió repetidamente alguna forma de rechazo de sus compañeros; herido, recurrió a los videojuegos para relajarse y distraerse; los juegos le hicieron pretender el parentesco y el logro que nunca conoció en el mundo real; cuando salió de su casa para ir a la universidad o se mudó a su propio lugar, y se levantaron los controles familiares de sus actividades cotidianas, su obsesión por los juegos se intensificó hasta que lo consumió.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Politica. 23/10/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Tremendo: Los fanáticos pronto podrán comprar la trilogía y precuelas originales de Star Wars en 4K UHD

La trilogía original de Star Wars, precuelas, The Force Awakens y Rogue One estarán disponibles para comprar en 4K UHD por primera vez, anunció Lucasfilm. Las películas estarán disponibles el 31 de marzo, junto con el lanzamiento físico de The Rise of Skywalker.

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *