Exclusivo! Reconociendo la frustración, el mes de mayo de Gran Bretaña pide al parlamento que entregue Brexit

Noticia al rojo vivo. 11/04/19. La primera ministra británica, Theresa May, reconoció el jueves que había «una gran frustración» por tener que solicitar un segundo retraso a Brexit de la Unión Europea, instando al parlamento a que finalmente apoye su acuerdo con Brexit.

Noticia al rojo vivo 11/04/19

11/04/19: Reconociendo la frustración, el mes de mayo de Gran Bretaña pide al parlamento que entregue Brexit

BRUSELAS – La primera ministra británica, Theresa May, reconoció el jueves que había «una enorme frustración» por tener que solicitar un segundo retraso a Brexit de la Unión Europea, instando al parlamento a que finalmente apoye su acuerdo con Brexit.

«Sé que hay una enorme «Por la frustración de muchas personas tuve que solicitar esta extensión. El Reino Unido ya debería haber dejado la UE y lamento sinceramente el hecho de que aún no haya podido persuadir al Parlamento para que apruebe el acuerdo», dijo en una conferencia de prensa. br> «Pero las opciones a las que nos enfrentamos ahora son estrictas y el calendario es claro. Por lo tanto, ahora debemos seguir nuestros esfuerzos para alcanzar un consenso sobre un acuerdo que sea de interés nacional», dijo, y agregó que no lo haría. pretender que las próximas semanas «será fácil o hay una manera sencilla de romper el punto muerto en el parlamento».

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 11/04/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *