Ultima hora! Reino Unido, funcionarios europeos discutiendo posible retraso de Brexit: Telegraph

Noticia aquí y ahora. 08/01/19. Funcionarios británicos y europeos están discutiendo la posibilidad de extender el proceso de salida formal de la Unión Europea en medio de temores de que no se apruebe un acuerdo Brexit antes del 29 de marzo, informó The Daily Telegraph, citando fuentes no identificadas.

Noticia aquí y ahora 08/01/19

08/01/19: Reino Unido, funcionarios europeos discutiendo posible retraso de Brexit: Telegraph

LONDRES – Funcionarios británicos y europeos están discutiendo la posibilidad de extender el proceso formal de salida de la Unión Europea en medio de temores de que no se apruebe un acuerdo Brexit antes del 29 de marzo, informó The Daily Telegraph, citando fuentes no identificadas.

The Telegraph citó a tres personas no identificadas Las fuentes de la UE dijeron que los funcionarios británicos habían estado “sacando a prueba” y “probando las aguas” en una extensión del Artículo 50, una parte del Tratado de Lisboa que establece las condiciones para salir de la UE. La primera ministra, Theresa May, ha descartado repetidamente retrasar el Brexit, aunque también ha advertido a los legisladores que si rechazan su acuerdo, el Brexit podría descarrilarse o que el Reino Unido podría irse sin un acuerdo.

“Estamos dejando la Unión Europea el el 29 de marzo “, dijo Stephen Barclay, secretario británico de Brexit cuando se le preguntó sobre el informe de Telegraph.

El futuro de Brexit sigue siendo profundamente incierto, ya que se espera que la próxima semana los legisladores británicos voten el acuerdo de divorcio que mayo llegó a la UE en noviembre

Además de retirarse sin acuerdo o en los términos del acuerdo de mayo, otras opciones incluyen retrasar el Brexit, convocar elecciones parlamentarias o celebrar otro referéndum sobre la adhesión a la UE. El Primer Ministro irlandés, Leo Varadkar, ha dicho que la UE está dispuesta a Brindar a Gran Bretaña garantías sobre el respaldo irlandés antes de que los legisladores británicos voten sobre el acuerdo Brexit de mayo la próxima semana. El ex Secretario británico de Brexit, David Davis, quien se opone al acuerdo de May, dijo garantías como pr opuesto por Varadkar no sería suficiente para convencer a los rebeldes de que apoyen el acuerdo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 08/01/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *