Ultima hora! Reino Unido, funcionarios europeos discutiendo posible retraso de Brexit: Telegraph

Noticia aquí y ahora. 08/01/19. Funcionarios británicos y europeos están discutiendo la posibilidad de extender el proceso de salida formal de la Unión Europea en medio de temores de que no se apruebe un acuerdo Brexit antes del 29 de marzo, informó The Daily Telegraph, citando fuentes no identificadas.

Noticia aquí y ahora 08/01/19

08/01/19: Reino Unido, funcionarios europeos discutiendo posible retraso de Brexit: Telegraph

LONDRES – Funcionarios británicos y europeos están discutiendo la posibilidad de extender el proceso formal de salida de la Unión Europea en medio de temores de que no se apruebe un acuerdo Brexit antes del 29 de marzo, informó The Daily Telegraph, citando fuentes no identificadas.

The Telegraph citó a tres personas no identificadas Las fuentes de la UE dijeron que los funcionarios británicos habían estado “sacando a prueba” y “probando las aguas” en una extensión del Artículo 50, una parte del Tratado de Lisboa que establece las condiciones para salir de la UE. La primera ministra, Theresa May, ha descartado repetidamente retrasar el Brexit, aunque también ha advertido a los legisladores que si rechazan su acuerdo, el Brexit podría descarrilarse o que el Reino Unido podría irse sin un acuerdo.

“Estamos dejando la Unión Europea el el 29 de marzo “, dijo Stephen Barclay, secretario británico de Brexit cuando se le preguntó sobre el informe de Telegraph.

El futuro de Brexit sigue siendo profundamente incierto, ya que se espera que la próxima semana los legisladores británicos voten el acuerdo de divorcio que mayo llegó a la UE en noviembre

Además de retirarse sin acuerdo o en los términos del acuerdo de mayo, otras opciones incluyen retrasar el Brexit, convocar elecciones parlamentarias o celebrar otro referéndum sobre la adhesión a la UE. El Primer Ministro irlandés, Leo Varadkar, ha dicho que la UE está dispuesta a Brindar a Gran Bretaña garantías sobre el respaldo irlandés antes de que los legisladores británicos voten sobre el acuerdo Brexit de mayo la próxima semana. El ex Secretario británico de Brexit, David Davis, quien se opone al acuerdo de May, dijo garantías como pr opuesto por Varadkar no sería suficiente para convencer a los rebeldes de que apoyen el acuerdo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 08/01/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *