Reparando la vivienda pública: un día dentro de un problema de $ 32 mil millones

Noticia de primera hora. 01/02/19. Nos pusimos en contacto con un superintendente en un complejo de Harlem para ver cómo se ve en realidad el hecho de salvar al sistema de vivienda pública más grande de la nación.

Noticia de primera hora 01/02/19

01/02/19: Reparando la vivienda pública: un día dentro de un problema de $ 32 mil millones

La agencia se enfrenta a un atraso desbordante de más de 170,000 órdenes de trabajo abiertas para reparaciones, casi el doble del número que los funcionarios de vivienda dicen que realmente pueden gestionar. fontaneros, carpinteros y electricistas. Bajo el nuevo programa, Nycha ha dirigido varias docenas de desarrollos con los atrasos de mantenimiento más extensos y los equipos concentrados de contratistas y trabajadores temporales de oficios allí para cerrar rápidamente las órdenes de trabajo individuales. encontró que durante el gobierno de Bloomberg, Nycha cerraba rutinariamente las órdenes de trabajo sin hacer ninguna reparación con el fin de reducir artificialmente el número de solicitudes de mantenimiento abiertas. 11 am De vuelta en su improvisado centro de comando, el Sr. Sotomayor agregó meticulosas notas manuscritas a una lista que detalla los 1,500 atrasados. órdenes de trabajo en el desarrollo de Harlem.

El programa temporal no trata las reparaciones enviadas después de fines de mayo. Y ella teme que el retraso crezca nuevamente una vez que Nycha cambie a sus trabajadores temporales a otros desarrollos en aproximadamente un mes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 01/02/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *