Reparando la vivienda pública: un día dentro de un problema de $ 32 mil millones

Noticia de primera hora. 01/02/19. Nos pusimos en contacto con un superintendente en un complejo de Harlem para ver cómo se ve en realidad el hecho de salvar al sistema de vivienda pública más grande de la nación.

Noticia de primera hora 01/02/19

01/02/19: Reparando la vivienda pública: un día dentro de un problema de $ 32 mil millones

La agencia se enfrenta a un atraso desbordante de más de 170,000 órdenes de trabajo abiertas para reparaciones, casi el doble del número que los funcionarios de vivienda dicen que realmente pueden gestionar. fontaneros, carpinteros y electricistas. Bajo el nuevo programa, Nycha ha dirigido varias docenas de desarrollos con los atrasos de mantenimiento más extensos y los equipos concentrados de contratistas y trabajadores temporales de oficios allí para cerrar rápidamente las órdenes de trabajo individuales. encontró que durante el gobierno de Bloomberg, Nycha cerraba rutinariamente las órdenes de trabajo sin hacer ninguna reparación con el fin de reducir artificialmente el número de solicitudes de mantenimiento abiertas. 11 am De vuelta en su improvisado centro de comando, el Sr. Sotomayor agregó meticulosas notas manuscritas a una lista que detalla los 1,500 atrasados. órdenes de trabajo en el desarrollo de Harlem.

El programa temporal no trata las reparaciones enviadas después de fines de mayo. Y ella teme que el retraso crezca nuevamente una vez que Nycha cambie a sus trabajadores temporales a otros desarrollos en aproximadamente un mes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 01/02/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *