Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

Noticia en directo. 21/05/19. SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Noticia en directo 21/05/19

21/05/19: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados

SAN FRANCISCO – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo allanaron su casa y su oficina en medio de una investigación para determinar la fuente de un informe policial filtrado sobre la muerte del defensor público de la ciudad. La policía de San Francisco defendió las redadas del 10 de mayo de la oficina de Carmody y la casa donde vive, en la que incautaron varias computadoras, teléfonos celulares y cámaras. Los funcionarios dijeron que las redadas se llevaron a cabo como parte de una investigación criminal en el liberación ilegal de «un informe preliminar sobre la muerte del ex defensor público Jeff Adachi. El alcalde London Breed inicialmente defendió las redadas, pero el domingo publicó mensajes en Twitter que decían que» no estaba bien «con redadas contra reporteros.

Aprovechar todo el pajar para encontrar los riesgos de agujas que violan las confidencias que el Sr. Carmody le debe a todas sus fuentes, no solo a la persona que filtró el informe policial «, dijo en un tweet del lunes.

The Firs La Enmienda Coalición también presentó una moción para anular las solicitudes del departamento de policía para dos órdenes de registro, lo que demostraría si la policía informó a los jueces que Carmody es periodista. Los supervisores de la ciudad regañaron a la policía por entregar silenciosamente el informe a la prensa, diciendo fue un intento de difamar el legado de Adachi, quien con frecuencia se enfrentó con la policía.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ultimo momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 21/05/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *