Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

Noticia del día de hoy. 09/04/18. Rick Scott. El gobernador Rick Scott ha ingresado a la carrera del Senado de Estados Unidos y Florida será una vez más el estado central para las elecciones de mitad de período.

Noticia del día de hoy 09/04/18  Rick Scott

Rick Scott. 09/04/18: Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

MIAMI – El gobernador Rick Scott hizo oficial el lunes lo que los floridanos sospecharon desde hace meses: se postulará para el Senado de Estados Unidos contra Bill Nelson, el demócrata en ejercicio, en una carrera de primer nivel que devolverá al estado más grande del país su papel familiar el vórtice político de un año electoral tumultuoso.

Con su entrada formal en la campaña, el Sr. Scott, de 65 años, convirtió a Florida en el centro de las elecciones de mitad de período, presentando una de las carreras senatoriales más caras del país, así como una abrir la carrera del gobernador y hasta media docena de carreras competitivas en la Cámara de Representantes.

El Sr. Scott, un multimillonario ex ejecutivo de atención médica, invirtió millones de su propio dinero en sus exitosas campañas para gobernador en 2010 y 2014. La batalla del Senado de Florida ser un microcosmos de la lucha de los republicanos nacionales para mantener el control del Congreso bajo el presidente Trump, cuyas políticas y comportamiento han fortalecido a los votantes demócratas. En el Sr. Scott, el Sr. Nelson, de 75 años, enfrenta al retador más difícil de su carrera en el Senado, que comenzó en 2001 después de períodos en la Cámara y como tesorero designado por el estado en Tallahassee.

REFERENCIAS

Rick Scott. Richard Lynn «Rick» Scott (Bloomington, Illinois, 1 de diciembre de 1952) es un político estadounidense del Partido Republicano. [+] Wikipedia

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Politica. 09/04/18. Rick Scott.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *