Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

Noticia del día de hoy. 09/04/18. Rick Scott. El gobernador Rick Scott ha ingresado a la carrera del Senado de Estados Unidos y Florida será una vez más el estado central para las elecciones de mitad de período.

Noticia del día de hoy 09/04/18  Rick Scott

Rick Scott. 09/04/18: Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

MIAMI – El gobernador Rick Scott hizo oficial el lunes lo que los floridanos sospecharon desde hace meses: se postulará para el Senado de Estados Unidos contra Bill Nelson, el demócrata en ejercicio, en una carrera de primer nivel que devolverá al estado más grande del país su papel familiar el vórtice político de un año electoral tumultuoso.

Con su entrada formal en la campaña, el Sr. Scott, de 65 años, convirtió a Florida en el centro de las elecciones de mitad de período, presentando una de las carreras senatoriales más caras del país, así como una abrir la carrera del gobernador y hasta media docena de carreras competitivas en la Cámara de Representantes.

El Sr. Scott, un multimillonario ex ejecutivo de atención médica, invirtió millones de su propio dinero en sus exitosas campañas para gobernador en 2010 y 2014. La batalla del Senado de Florida ser un microcosmos de la lucha de los republicanos nacionales para mantener el control del Congreso bajo el presidente Trump, cuyas políticas y comportamiento han fortalecido a los votantes demócratas. En el Sr. Scott, el Sr. Nelson, de 75 años, enfrenta al retador más difícil de su carrera en el Senado, que comenzó en 2001 después de períodos en la Cámara y como tesorero designado por el estado en Tallahassee.

REFERENCIAS

Rick Scott. Richard Lynn «Rick» Scott (Bloomington, Illinois, 1 de diciembre de 1952) es un político estadounidense del Partido Republicano. [+] Wikipedia

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Politica. 09/04/18. Rick Scott.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *