Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

Noticia del día de hoy. 09/04/18. Rick Scott. El gobernador Rick Scott ha ingresado a la carrera del Senado de Estados Unidos y Florida será una vez más el estado central para las elecciones de mitad de período.

Noticia del día de hoy 09/04/18  Rick Scott

Rick Scott. 09/04/18: Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

MIAMI – El gobernador Rick Scott hizo oficial el lunes lo que los floridanos sospecharon desde hace meses: se postulará para el Senado de Estados Unidos contra Bill Nelson, el demócrata en ejercicio, en una carrera de primer nivel que devolverá al estado más grande del país su papel familiar el vórtice político de un año electoral tumultuoso.

Con su entrada formal en la campaña, el Sr. Scott, de 65 años, convirtió a Florida en el centro de las elecciones de mitad de período, presentando una de las carreras senatoriales más caras del país, así como una abrir la carrera del gobernador y hasta media docena de carreras competitivas en la Cámara de Representantes.

El Sr. Scott, un multimillonario ex ejecutivo de atención médica, invirtió millones de su propio dinero en sus exitosas campañas para gobernador en 2010 y 2014. La batalla del Senado de Florida ser un microcosmos de la lucha de los republicanos nacionales para mantener el control del Congreso bajo el presidente Trump, cuyas políticas y comportamiento han fortalecido a los votantes demócratas. En el Sr. Scott, el Sr. Nelson, de 75 años, enfrenta al retador más difícil de su carrera en el Senado, que comenzó en 2001 después de períodos en la Cámara y como tesorero designado por el estado en Tallahassee.

REFERENCIAS

Rick Scott. Richard Lynn «Rick» Scott (Bloomington, Illinois, 1 de diciembre de 1952) es un político estadounidense del Partido Republicano. [+] Wikipedia

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Politica. 09/04/18. Rick Scott.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *