Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

Noticia del día de hoy. 09/04/18. Rick Scott. El gobernador Rick Scott ha ingresado a la carrera del Senado de Estados Unidos y Florida será una vez más el estado central para las elecciones de mitad de período.

Noticia del día de hoy 09/04/18  Rick Scott

Rick Scott. 09/04/18: Rick Scott ingresa en la carrera por el Senado y Florida vuelve a prepararse para una campaña de magulladuras

MIAMI – El gobernador Rick Scott hizo oficial el lunes lo que los floridanos sospecharon desde hace meses: se postulará para el Senado de Estados Unidos contra Bill Nelson, el demócrata en ejercicio, en una carrera de primer nivel que devolverá al estado más grande del país su papel familiar el vórtice político de un año electoral tumultuoso.

Con su entrada formal en la campaña, el Sr. Scott, de 65 años, convirtió a Florida en el centro de las elecciones de mitad de período, presentando una de las carreras senatoriales más caras del país, así como una abrir la carrera del gobernador y hasta media docena de carreras competitivas en la Cámara de Representantes.

El Sr. Scott, un multimillonario ex ejecutivo de atención médica, invirtió millones de su propio dinero en sus exitosas campañas para gobernador en 2010 y 2014. La batalla del Senado de Florida ser un microcosmos de la lucha de los republicanos nacionales para mantener el control del Congreso bajo el presidente Trump, cuyas políticas y comportamiento han fortalecido a los votantes demócratas. En el Sr. Scott, el Sr. Nelson, de 75 años, enfrenta al retador más difícil de su carrera en el Senado, que comenzó en 2001 después de períodos en la Cámara y como tesorero designado por el estado en Tallahassee.

REFERENCIAS

Rick Scott. Richard Lynn «Rick» Scott (Bloomington, Illinois, 1 de diciembre de 1952) es un político estadounidense del Partido Republicano. [+] Wikipedia

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Politica. 09/04/18. Rick Scott.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *