Rusia ordenó un asesinato que no tenía sentido. Entonces el asesino comenzó a hablar. #Información del día

Noticia aquí y ahora. 31/03/19. Resultó que el asesino de un electricista ucraniano estaba trabajando para agentes de inteligencia rusos.

Noticia aquí y ahora 31/03/19

31/03/19: Rusia ordenó un asesinato que no tenía sentido. Entonces el asesino comenzó a hablar.

Cuando el Sr. Mamchur salió del ascensor, el Sr. Smorodinov llamó por su nombre y disparó hasta que la revista estuvo vacía. El Sr. Smorodinov es un ruso étnico que se mudó al este de Ucrania cuando era un adolescente. Asesinato en detalle, incluido el mensaje de texto de Moscú, los nombres de los códigos florales y la expresión de asombro en el rostro del Sr. Mamchur cuando se desplomó en el piso.

Nikolai A. Gorbunov, cuya compañía OOO Zenit vende accesorios para el estilo AK rifles de asalto, recordaron al Sr. Smorodinov y dijeron que los agentes de inteligencia rusos asisten con frecuencia a la exposición.

En una exposición, el Sr. Smorodinov dijo que alguien vinculado a Wagner, el grupo mercenario ruso, mencionó la necesidad de combatientes en Siria, donde están las tropas rusas. apoyando al gobierno del presidente Bashar al-Assad. «Quería ir a Siria», dijo, «Honestamente, para disparar, para luchar, para ganar dinero».

Semanas antes del asesinato del Sr. Mamchur, dijo el Sr. Gatiyatullin , El Sr. Smorodinov confió en él y su esposa, alegando que h Habían sido nombrados tenientes en el FSB y trabajaban en Ucrania en una misión especial. El día en que arrestaron al Sr. Smorodinov, el fiscal general de Ucrania, Yuri V. Lutsenko, realizó una conferencia de prensa y describió el asesinato como algo más. evidencia de que Ucrania estaba «en estado de guerra». Los medios de comunicación de Ucrania perdieron rápidamente el interés y lo calificaron como un episodio sangriento más en la continua interferencia de Rusia.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Politica. 31/03/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *