Rusia ordenó un asesinato que no tenía sentido. Entonces el asesino comenzó a hablar. #Información del día

Noticia aquí y ahora. 31/03/19. Resultó que el asesino de un electricista ucraniano estaba trabajando para agentes de inteligencia rusos.

Noticia aquí y ahora 31/03/19

31/03/19: Rusia ordenó un asesinato que no tenía sentido. Entonces el asesino comenzó a hablar.

Cuando el Sr. Mamchur salió del ascensor, el Sr. Smorodinov llamó por su nombre y disparó hasta que la revista estuvo vacía. El Sr. Smorodinov es un ruso étnico que se mudó al este de Ucrania cuando era un adolescente. Asesinato en detalle, incluido el mensaje de texto de Moscú, los nombres de los códigos florales y la expresión de asombro en el rostro del Sr. Mamchur cuando se desplomó en el piso.

Nikolai A. Gorbunov, cuya compañía OOO Zenit vende accesorios para el estilo AK rifles de asalto, recordaron al Sr. Smorodinov y dijeron que los agentes de inteligencia rusos asisten con frecuencia a la exposición.

En una exposición, el Sr. Smorodinov dijo que alguien vinculado a Wagner, el grupo mercenario ruso, mencionó la necesidad de combatientes en Siria, donde están las tropas rusas. apoyando al gobierno del presidente Bashar al-Assad. «Quería ir a Siria», dijo, «Honestamente, para disparar, para luchar, para ganar dinero».

Semanas antes del asesinato del Sr. Mamchur, dijo el Sr. Gatiyatullin , El Sr. Smorodinov confió en él y su esposa, alegando que h Habían sido nombrados tenientes en el FSB y trabajaban en Ucrania en una misión especial. El día en que arrestaron al Sr. Smorodinov, el fiscal general de Ucrania, Yuri V. Lutsenko, realizó una conferencia de prensa y describió el asesinato como algo más. evidencia de que Ucrania estaba «en estado de guerra». Los medios de comunicación de Ucrania perdieron rápidamente el interés y lo calificaron como un episodio sangriento más en la continua interferencia de Rusia.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Politica. 31/03/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *