Se ha encontrado basura en el fondo del océano en la inmersión más profunda de la historia #Noticias de actualidad

Noticia del día. 14/05/19. En la inmersión más profunda jamás realizada por un humano dentro de un submarino, un inversionista y explorador de Texas encontró algo que pudo haber encontrado en la cuneta de casi cualquier calle del mundo: la basura.

Noticia del día 14/05/19

14/05/19: Se ha encontrado basura en el fondo del océano en la inmersión más profunda de la historia

NUEVA YORK – En la inmersión más profunda jamás realizada por un humano dentro de un submarino, un inversionista y explorador de Texas encontró algo que pudo haber encontrado en la cuneta de casi cualquier calle del mundo: basura.

Victor Vescovo, un oficial naval retirado , dijo que hizo el descubrimiento inquietante al descender casi 6.8 millas a un punto de la Fosa Mariana del Océano Pacífico, que es el lugar más profundo de la Tierra. Su inmersión fue 52 pies más baja que el descenso más profundo anterior en la trinchera en 1960.

Vescovo encontró especies por descubrir en lugares que ningún ser humano había visitado antes.

Los científicos han encontrado grandes cantidades de micro plástico en las entrañas de los mamíferos oceánicos que habitan en las profundidades, como las ballenas.

AUMENTO DE LA CONCIENCIA. Vescovo esperaba que su descubrimiento de la basura en Mariana Trench aumentara la conciencia sobre el vertido en los océanos y presionara a los gobiernos para que hicieran cumplir las regulaciones existentes, o estableciera otras nuevas.

«No es un grupo grande de recolección de basura, aunque se trate. como tal «, dijo Vescovo sobre los océanos del mundo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día. Politica. 14/05/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *