Sorprendente: Serena se despide temprano del francés, como Osaka antes que ella. #Novedades destacadas

Noticia en vivo. 02/06/19. PARIS (AP) – Tal vez fue el enorme déficit que Serena Williams enfrentó en la tercera ronda del Abierto de Francia. Tal vez fue la forma en que su oponente estadounidense de 20 años, Sofía Kenin, estaba cuestionando la línea …

Noticia en vivo 02/06/19

02/06/19: Serena se despide temprano del francés, como Osaka antes que ella.

PARIS – Tal vez fue el enorme déficit que Serena Williams enfrentó en la tercera ronda del Abierto de Francia.

Superada de principio a fin, Williams perdió 6-2, 7-5 contra Kenin, el 35 ° puesto, terminando su última oferta para un 24 °. Título de Grand Slam con su primera derrota en un torneo importante en cinco años.

Williams llegó a París después de haber jugado solo cuatro partidos desde entonces. Se retiró de dos torneos debido a una rodilla izquierda lesionada y otra por enfermedad.

Williams no pudo controlar sus tiros, compilando 34 errores no forzados, el doble que los de Kenin 17.

Otra estadística clave: Kenin ganó cuatro de los 10 juegos de servicio de Williams.

Después de que Williams mostró una pelea al pasar de 3-1 Kenin bajó a 4-3 por delante en el segundo set. Ella nunca antes había compartido una cancha con Williams, aunque Kenin intentó establecer una sesión de práctica durante la temporada baja enviando un mensaje de texto a Mouratoglou.

No olvides compartir la información sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Politica. 02/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *