Primicia! «Sexo transaccional» y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Noticia en vivo. 05/12/18. Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y denuncias sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

Noticia en vivo 05/12/18

05/12/18: «Sexo transaccional» y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y acusaciones sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

4 de diciembre de 2018.Leslie Moonves, ex presidenta y directora general de CBS, repetidamente mintió a los investigadores sobre su comportamiento, de acuerdo con un informe preliminar realizado por abogados externos contratados por la junta de la CBS para investigar las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. El informe no identificó a la empleada y los abogados no la entrevistaron, pero El Sr. Moonves, en una de sus múltiples entrevistas con los abogados, «Admitió recibir sexo oral de la mujer, su subordinada», aunque lo describió como consensual. El informe encontró que, además de relaciones y asuntos consensuales , «Moonves recibió sexo oral de al menos 4 empleados de CBS en circunstancias que parecen ser transaccionales e impropias en la medida en que no hubo indicios de ninguna relación, romance o reciprocidad». El informe de los abogados encontró que «No hay ev «Algo que Kopelson, a quien no pudimos entrevistar antes de que falleciera, le contó a alguien de la Junta de la CBS sobre el incidente, habló con Moonves al respecto o hizo algo con la información». en CBS, había sabido desde finales de 2017 sobre algunos de los ataques sexuales que el Sr. Moonves había sido acusado de cometer, según el informe. El informe dijo que después de discutir el asunto con el Sr. Moonves, el Sr. Schwartz redactó un borrador. Carta de renuncia para el jefe ejecutivo, pero el señor Moonves no la firmó.

Además compartir la información sobre Noticias online y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Politica. 05/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *