Primicia! “Sexo transaccional” y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Noticia en vivo. 05/12/18. Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y denuncias sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

Noticia en vivo 05/12/18

05/12/18: “Sexo transaccional” y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y acusaciones sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

4 de diciembre de 2018.Leslie Moonves, ex presidenta y directora general de CBS, repetidamente mintió a los investigadores sobre su comportamiento, de acuerdo con un informe preliminar realizado por abogados externos contratados por la junta de la CBS para investigar las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. El informe no identificó a la empleada y los abogados no la entrevistaron, pero El Sr. Moonves, en una de sus múltiples entrevistas con los abogados, “Admitió recibir sexo oral de la mujer, su subordinada”, aunque lo describió como consensual. El informe encontró que, además de relaciones y asuntos consensuales , “Moonves recibió sexo oral de al menos 4 empleados de CBS en circunstancias que parecen ser transaccionales e impropias en la medida en que no hubo indicios de ninguna relación, romance o reciprocidad”. El informe de los abogados encontró que “No hay ev “Algo que Kopelson, a quien no pudimos entrevistar antes de que falleciera, le contó a alguien de la Junta de la CBS sobre el incidente, habló con Moonves al respecto o hizo algo con la información”. en CBS, había sabido desde finales de 2017 sobre algunos de los ataques sexuales que el Sr. Moonves había sido acusado de cometer, según el informe. El informe dijo que después de discutir el asunto con el Sr. Moonves, el Sr. Schwartz redactó un borrador. Carta de renuncia para el jefe ejecutivo, pero el señor Moonves no la firmó.

Además compartir la información sobre Noticias online y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Politica. 05/12/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *