Primicia! «Sexo transaccional» y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Noticia en vivo. 05/12/18. Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y denuncias sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

Noticia en vivo 05/12/18

05/12/18: «Sexo transaccional» y una carta secreta de renuncia: conclusiones de un informe sobre Les Moonves

Un borrador de informe de 59 páginas producido por los abogados de la junta de CBS contiene nuevos detalles y acusaciones sobre el Sr. Moonves, ex director ejecutivo de la compañía.

4 de diciembre de 2018.Leslie Moonves, ex presidenta y directora general de CBS, repetidamente mintió a los investigadores sobre su comportamiento, de acuerdo con un informe preliminar realizado por abogados externos contratados por la junta de la CBS para investigar las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. El informe no identificó a la empleada y los abogados no la entrevistaron, pero El Sr. Moonves, en una de sus múltiples entrevistas con los abogados, «Admitió recibir sexo oral de la mujer, su subordinada», aunque lo describió como consensual. El informe encontró que, además de relaciones y asuntos consensuales , «Moonves recibió sexo oral de al menos 4 empleados de CBS en circunstancias que parecen ser transaccionales e impropias en la medida en que no hubo indicios de ninguna relación, romance o reciprocidad». El informe de los abogados encontró que «No hay ev «Algo que Kopelson, a quien no pudimos entrevistar antes de que falleciera, le contó a alguien de la Junta de la CBS sobre el incidente, habló con Moonves al respecto o hizo algo con la información». en CBS, había sabido desde finales de 2017 sobre algunos de los ataques sexuales que el Sr. Moonves había sido acusado de cometer, según el informe. El informe dijo que después de discutir el asunto con el Sr. Moonves, el Sr. Schwartz redactó un borrador. Carta de renuncia para el jefe ejecutivo, pero el señor Moonves no la firmó.

Además compartir la información sobre Noticias online y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Politica. 05/12/18.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *