Alerta! Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado #Noticias de primera hora

Noticia en español. 18/06/19. El martes, el presidente Trump retiró la nominación de Patrick Shanahan para ser el secretario de defensa permanente y dijo en Twitter que Shanahan dedicaría más tiempo a su familia.

Noticia en español 18/06/19

18/06/19: Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado

18 de junio de 2019. El presidente Trump retiró el martes la nominación de Patrick M. Shanahan para ser el secretario de defensa permanente, dejando al Pentágono en transición en un momento de intensas tensiones con Irán y preguntas sobre el papel de los militares en la frontera con México .

El Sr. Shanahan, quien había estado sirviendo como secretario de defensa en funciones, anunció su renuncia como una rutina del FBI. la investigación de antecedentes, llevada a cabo en todos los nominados al gabinete, continuaba debido al divorcio del Sr. Shanahan. La ex esposa del Sr. Shanahan lo había acusado de darle un puñetazo en el estómago, algo que el Sr. Shanahan ha negado. El Sr. Trump nombró a Mark T. Esper, el secretario del Ejército y ex ejecutivo de Raytheon, para asumir el cargo de secretario de defensa en funciones.

En una publicación en Twitter, el presidente dijo que la retirada fue decisión del Sr. Shanahan, quien ha servido durante seis meses como secretario de defensa en funciones. Antes de que el Sr. Trump lo nombrara secretario en funciones, Shanahan era subsecretario de defensa y fue nombrado para hacer que la burocracia funcionara más como un negocio.

Sr. La decisión de Trump de no seguir adelante con Shanahan es la evidencia más reciente de la dificultad que ha tenido el presidente para ocupar de manera permanente los puestos más importantes en su administración.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias online con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 18/06/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *