Alerta! Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado #Noticias de primera hora

Noticia en español. 18/06/19. El martes, el presidente Trump retiró la nominación de Patrick Shanahan para ser el secretario de defensa permanente y dijo en Twitter que Shanahan dedicaría más tiempo a su familia.

Noticia en español 18/06/19

18/06/19: Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado

18 de junio de 2019. El presidente Trump retiró el martes la nominación de Patrick M. Shanahan para ser el secretario de defensa permanente, dejando al Pentágono en transición en un momento de intensas tensiones con Irán y preguntas sobre el papel de los militares en la frontera con México .

El Sr. Shanahan, quien había estado sirviendo como secretario de defensa en funciones, anunció su renuncia como una rutina del FBI. la investigación de antecedentes, llevada a cabo en todos los nominados al gabinete, continuaba debido al divorcio del Sr. Shanahan. La ex esposa del Sr. Shanahan lo había acusado de darle un puñetazo en el estómago, algo que el Sr. Shanahan ha negado. El Sr. Trump nombró a Mark T. Esper, el secretario del Ejército y ex ejecutivo de Raytheon, para asumir el cargo de secretario de defensa en funciones.

En una publicación en Twitter, el presidente dijo que la retirada fue decisión del Sr. Shanahan, quien ha servido durante seis meses como secretario de defensa en funciones. Antes de que el Sr. Trump lo nombrara secretario en funciones, Shanahan era subsecretario de defensa y fue nombrado para hacer que la burocracia funcionara más como un negocio.

Sr. La decisión de Trump de no seguir adelante con Shanahan es la evidencia más reciente de la dificultad que ha tenido el presidente para ocupar de manera permanente los puestos más importantes en su administración.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias online con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 18/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *