Alerta! Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado #Noticias de primera hora

Noticia en español. 18/06/19. El martes, el presidente Trump retiró la nominación de Patrick Shanahan para ser el secretario de defensa permanente y dijo en Twitter que Shanahan dedicaría más tiempo a su familia.

Noticia en español 18/06/19

18/06/19: Shanahan se retira como Secretario de Defensa Nominado

18 de junio de 2019. El presidente Trump retiró el martes la nominación de Patrick M. Shanahan para ser el secretario de defensa permanente, dejando al Pentágono en transición en un momento de intensas tensiones con Irán y preguntas sobre el papel de los militares en la frontera con México .

El Sr. Shanahan, quien había estado sirviendo como secretario de defensa en funciones, anunció su renuncia como una rutina del FBI. la investigación de antecedentes, llevada a cabo en todos los nominados al gabinete, continuaba debido al divorcio del Sr. Shanahan. La ex esposa del Sr. Shanahan lo había acusado de darle un puñetazo en el estómago, algo que el Sr. Shanahan ha negado. El Sr. Trump nombró a Mark T. Esper, el secretario del Ejército y ex ejecutivo de Raytheon, para asumir el cargo de secretario de defensa en funciones.

En una publicación en Twitter, el presidente dijo que la retirada fue decisión del Sr. Shanahan, quien ha servido durante seis meses como secretario de defensa en funciones. Antes de que el Sr. Trump lo nombrara secretario en funciones, Shanahan era subsecretario de defensa y fue nombrado para hacer que la burocracia funcionara más como un negocio.

Sr. La decisión de Trump de no seguir adelante con Shanahan es la evidencia más reciente de la dificultad que ha tenido el presidente para ocupar de manera permanente los puestos más importantes en su administración.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias online con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 18/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *