Confirmado! Sinn Fein mira al gobierno, encuesta de unidad irlandesa tras aumento de elecciones #Noticias del día

Noticia al rojo vivo. 11/02/20. Sinn Fein dijo el lunes que quería un papel importante en el próximo gobierno de Irlanda después de una demostración electoral récord, una medida que elevaría su objetivo central de reunificación con Irlanda del Norte cerca de la parte superior de la agenda en Dublín por primera vez.

Noticia al rojo vivo 11/02/20

11/02/20: Sinn Fein mira al gobierno, encuesta de unidad irlandesa tras aumento de elecciones

DUBLIN (Reuters) – Sinn Fein dijo el lunes que quería un papel importante en el próximo gobierno de Irlanda después de una demostración electoral récord, una medida que elevaría su objetivo central de reunificación con Irlanda del Norte cerca de la parte superior de la agenda en Dublín por primera vez. > El partido nacionalista irlandés de izquierda sorprendió al establecimiento al vencer a los dos partidos de centro-derecha que han liderado a todos los gobiernos en la historia del país, casi duplicando su participación en el voto de las últimas elecciones al 24.5%. El bajo número de candidatos de Sinn Fein significó que no alcanzó el mayor número de escaños en 37, detrás del centro-derecho Fianna Fail en 38, pero por primera vez por encima del Fine Gael del Primer Ministro Leo Varadkar, que cayó a 35 escaños. br> Las encuestas sucesivas sugirieron que el aumento de Sinn Fein se basó casi exclusivamente en los principales temas de la campaña de salud y el alto costo y la baja disponibilidad de viviendas, con la idea de que la unidad irlandesa apenas se registrara con los votantes.

«La gente quiere nuevas políticas y Creo que Sinn Fein será el núcleo de eso «, dijo a los periodistas Mary Lou McDonald, líder de Sinn Fein.

Ochenta y uno por ciento de los partidarios de Sinn Fein quieren una encuesta, en comparación con el 52% de los votantes de Fianna Fail y el 44% entre Fine Gael .

En su manifiesto electoral, Sinn Fein dijo que quería establecer un comité parlamentario y una asamblea de ciudadanos para planificar la unidad irlandesa. McDonald, cuyos miembros del partido cantaron canciones rebeldes irlandesas y enarbolaron la bandera tricolor irlandesa como candidato tras candidato fueron elegido el domingo, cree que Gran Bretaña solo consideraría convocar una encuesta cuando Irlanda esté planificando proactivamente la unificación.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 11/02/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *